sábado, 27 de marzo de 2010

BISUTERIA BLANCO


Unas cuantas alhajas más para decorar el "uniforme" negro total al que llevo sometida un mes jejejeje, son de Blanco y es el resultado de una compra express en menos de 5 minutos :) Eso de... voy a entrar aquí un momento que me queda de camino a casa....




 
Este collar fresa me encantó cuando lo ví, tengo que buscarle algo más para combinarlo. Y sólo por 2,99€ señora!!!!

 


Pulseras rígidas, cordón y pulseras elásticas en el mismo lote, me encantan porque puedo ponerme 3 o 4 combinadas con otras que tengo, o directamente ponérmelas todas juntas a lo bestia!!! Esto ya no fué tan barato señora!!!! 8,99€



Y por último y no menos importante, unos pendientes grandes grandes pa alegrar la cara los días en que las ojeras adquieren aún más protagonismo. Me gustó mucho la especie de grabado que tienen. Ambos por 3,99€. No està mal, no? :)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario