miércoles, 10 de marzo de 2010

XTI ROCKER BOOTS



Éstas son mis nuevas botas de caña corta de Xti, me van genial para trabajar y variar un poquito con el calzado plano, porque muchos días seguidos con zapato sin tacón, no son buenos para mis tobillos ni mis rodillas. No fuero nada baratas, 59€ pero bueno, tienen mucho detalle, se puede quitar una de las tiras de tachuelas y quedan un poco más finas, sólo con la hebilla del empeine y los detalles del final de la caña. Y no son incómodas, pesan un poquito, pero bueno..... así hago gemelo jajajaja. En la foto se ven un poco brillantes pero puestas quedan muy monas, alegran mi total look negro- obligatorio diario.
Qué os parecen? Os gustan? Muchas gracias por visitarme y leerme :D

4 comentarios:

  1. A mí la verdad es que no me gustan mucho...las veo un poco bastas, la verdad...me gustaban más los otros botines jeje. Pero bueno, para todos los días fijo que te vienen genial :D

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja, si Bea esa es la palabra, no son nada finas, no ;)Son tochas y recargadas, lo que yo quería para no parecer una viuda tan de negro :P

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parecen ideales. Yo tengo unas muy parecidas, en un beige oscurito, aunque de otra marca. Es verdad que no son lo mas femenino del mundo... pero para algo se lleva la estética rocker, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. gracias Morgan, la verdad es que en la foto se ven mas heavies de lo que son realmente.

    ResponderEliminar