miércoles, 10 de marzo de 2010

MUSTANG SS 2010



Espero encontrar este bolso en alguna tienda para verlo en vivo y en directo, tiene muy buena pinta, aunque parece extremadamente grande.
Como podeis ver, Mustang también apuesta por los zuecos esta temporada, qué recuerdos, cuando siendo yo una enana, tenía unos zuecos azul marino que me encantaban, pues...... habrán pasado unos 15 años :S




El botin de la primera imagen es un modelo que tienen hace varias temporadas, simplemente añaden o cambian algún detalle y listo. Me encanta el botin de la segunda imagen, es perfecto!!!!! y el de la tercera, es así como mas elegante, muy bonito también en color hielo.



Necesito el botín de la primera foto, es sencillamente perfecto, pero para la época que vamos, es un poco oscuro, aguantará hasta las segundas rebajas??? jajajajajajaja, también me parece ideal para un short vaquero el botín marrón tipo cowboy. No puedo con Mustang me gustan demasiadas cosas..... además ayer fué mi marido a recoger unas botas de Xti que tenía reservadas así que no sé, pero tengo muchos más zapatos que pies jajajajajajaja, bueno... zapatos no... botines, que yo soy Maria-Pañuelos y Maria-Botines :P
Qué os parece la colección primavera-verano de Mustang??? A mí me podían hacer embajadora, porque no hay temporada que no compre varios modelos.


2 comentarios:

  1. El bolso no parece muy grande...pero claro yo uso bolsos enoormes.

    Con los zuecos no puedo, además no me gusta que el pie vaya tan flojo.

    Si te gustan tanto los botines yo me los compraría ya, que hasta abril o mayo puedes darle uso y luego los guardas hasta septiembre octubre ;-).

    Yo la verdad es que no tengo nada de Mustang, tiene cosas guapas pero no me acaba de convencer, no sé porqué

    ResponderEliminar
  2. hombre la verdad es que la calidad no es muy buena, pero tienen un diseño tan mono.... jajajajaja

    ResponderEliminar