Como ya sabreis hace unos meses me compré el set de brochas de ojos de Sigma, desde entonces tras comprobar su buena calidad, me había quedado con ganas de más, así que ya llevaba tiempo dudando si pedirme el set de viaje, que combina ojos con rostro a un precio más bajo que el set de tamaño normal. Mi duda era, que no sabía si simplemente el mango era más corto que en el set normal, o si también la cabeza era mas pequeña. Tras comparar los pinceles de ojos con los que ya tengo... debo decir que la cabeza es exactamente igual, simplemente cambia la longuitud del mango.
Ya sabeis que Sigma presenta sus productos de una forma exquisita, así de monos me llegaron mis pincelitos travel naughty in black, con un estuche para su transporte y un regalo que no es otro que una mofetita :D
Deciros que aunque el mango es corto, son muy manejables y perfectos para llevar en el bolso para retocar y la calidad, ya lo sabeis, buenísima!! Me voy a lavarlos ahora mismo jejejejeje.
Muy chulo, por cuánto te salío?
ResponderEliminarbuen blog!
ResponderEliminary menudos pinceles, deben ir de maravilla!
un beso(L)
Cassie!
Yo tengo ese mismo kit pero el nice in pink y es super bueno, la verdad que de excelente calidad.
ResponderEliminarYo tengo el kit normal y la brocha de colorete y la mofeta pierden pelo :(, con lo bien que me iban las brochas que había comprado la otra vez...
ResponderEliminarHola Samantha, pues fueron unos 39€ y van de maravilla Cassie ;)
ResponderEliminarHola Luna yo me pedi el negro porque los otros tambien los tengo en negro ;) pero en pink son muy monos jejejeje.
Bea, a mí también me pierde un poco de pelo el difuminador cuando lo lavo :S
Muchas gracias a todas por comentar :)
Yo tengo unas de Payot de hace más de 10 años y siguen como el primer día, impecables!
ResponderEliminarGracias por tu comentario nenita!
xoxoxoxo