martes, 15 de septiembre de 2009

RIP PATRICK

Después de 20 meses de lucha contra su enfermedad, desafortunadamente Patrick Swayze nos ha dejado la pasada noche acompañado por la que durante mas de 30 años fue su esposa.

Buen actor, buen bailarín y a simple vista, buena persona, recuerdo cuando iba al cole y ponían Norte y Sur en la tele, y la primera vez que ví Ghost, a partir de ese momento soñaba con conocer a mi propio Sam, tan cariñoso, tan dulce, tan enamorado. Hace unos meses mi marido totalmente por sorpresa, me regaló el DVD en versión original de Ghost :), él no se llama Sam pero todo lo demás sí coincide.




Sus últimos meses de vida los pasó trabajando, al lado de su mujer, escribiendo sus memorias y luchando contra el cáncer, descansa en paz Patrick. Mi más sentido pésame a su mujer Lisa.

Patrick bailando con su esposa: aqui
Escena inolvidable de Ghost: Enrique VIII soy

2 comentarios:

  1. Se compra en www.eyeko.co.uk 5libras y gastos de envíos gratuitos..además suelen tener descuentos y regalitos y eso así que de precio está genial...

    Ya me contarás si al final la pruebas...

    ResponderEliminar