lunes, 21 de septiembre de 2009

MIS COMPRAS EN ASOS

Es lo que tiene tener tiempo libre para fisgar en Asos. Esto es lo que me he comprado ayer domingo a las 12 de la noche :S.
Bolsito chanelero total en negro y rosa, es un poquito mayor que los que tengo de cadena, así que para el invierno, me irá mejor. De oferta de 31€ a 18€.
Mirando la sección de cosmética, ví el corrector de ojeras, de una marca que no conocía pero he buscado en la web y parece buena, a ver que tal...
Y... luego me animé y pedí la máscara de pestañas de Eyeko, recomendación de Bea, prometo hacer post con el resultado en cuanto me llegue el pedido.
Todo ésto con gastos de envío por el módico precio de 33,28 libras (36,70€) , sí, lo he pagado en libras tal y como recomienda María. Y es que echando cuentas, si pagaba en euros me salía unos 5 o 6€ más caro, porque aplican la conversión al alza. Así que mirandolo así, me he ahorrado los gastos de envío :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario