sábado, 12 de septiembre de 2009

FASHION'S NIGHT OUT

. WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Anonadada me he quedado cuando he visto a Patricia Conde vestida de Balmain en la Fashion's Night Out de Madrid. Esa, pero con el pelo oscuro tendría que ser yo. Menudo modelito!!!


Está sencillamente genial, el look total black con el minivestido, las botas, el clutch y lo que parece ser una americana, sin absolutamente ningún accesorio, ni colgantes ni pulseras y aparentemente ni siquiera pendientes, tan sólo un anillo en la mano izquierda.
Me encanta, cómo me gustaría tener ocasiones especiales en mi dia a dia para mostrarme así al mundo, je je je.
Patricia no me caes extremadamente bien, pero que arte tienes con los modelitos.

2 comentarios:

  1. Yo siempre lo pienso...me encantaría poder ir a muchos eventos para poder ponerme cierto tipo de ropa..que claro no me la voy a poner para ir a por el pan

    Ya podían hacer algo así aquí eh?

    ResponderEliminar
  2. pues si, pero bueno mientras nos sube el estatus nos comformaremos con imaginar que nos pondriamos nosotras.

    ResponderEliminar