sábado, 19 de septiembre de 2009

MAGAZINES OCTUBRE 2009


Por fin han llegado las revistas de octubre a los kioskos :) Estuve un buen rato mirando la Woman y la cartera que trae de regalo de Misako, pero... no me convenció, además me encantan las revistas en tamaño mini, son mucho más cómodas de mirar.
A lo que no me pude resistir fué a la máscara de pestañas de Estee Lauder que este mes nos trae la revista Elle, soy consumidora compulsiva de máscara de pestañas así que este regalo sí que lo voy a utilizar, y sacrifico mi adorado tamaño pocket por ese regalo :), también viene con un suplemento de decoración (perfecto para nuestra mansión en Los Angeles).
Respecto a Glamour, además de la revista, nos trae un extra de shopping, por si no tenemos suficiente con las ganas propias de cada una de comprar casi la colección completa de varias tiendas, Glamour echa más leña al fuego y nos dá mas ideas, jeje.
He dejado la Woman y la in Style para más adelante y entremedias siempre suele caer una Ragazza, de la cual si quitamos la innumerable cantidad de páginas innecesarias sobre sexo ( que una ya ronda los 30), el resto me gusta porque tiene muchas prendas de tiendas accesibles para el bolsillo de una mortal.

2 comentarios:

  1. Yo de momento sólo he comprado la Elle. Supongo que caerá la Instyle también..

    La Glamour qué tal está?Es que después de la decepción del mes pasado..

    ¿Trae muestras?

    ResponderEliminar
  2. No trae muestras de nada, la he mirado un poco por alto y bueno es mas de lo mismo, nada nuevo. Antes compraba tambien la woman pero ahora ya paso, porque solo trae reportajes de mujeres aqui y alla y me aburre un poco. y la glamour no se... la verdad es que siempre es igual...

    ResponderEliminar