domingo, 13 de septiembre de 2009

COLECCION HAZEL A/W 2009-10


Esta es mi selección de la nueva temporada de Hazel, la verdad es que no hay demasiadas cosas que me encanten , pero lo que me gusta, me gusta mucho. Aún así no merece el precio que tiene.
Las botas cowboy rojas al estilo de la peli de Sandra bullock de la cual no recuerdo el titulo, son muy apetecibles pero no tan combinables.
Me gustan mucho los botines peep toe de 99€, pero la verdad es que no es nada novedoso, los hubo muy parecidos en Blanco y en Bershka hace un par de temporadas.
Y el último modelo de 89€, los peep toe con recortes también son monos, que os parece, nada muy original verdad?

1 comentario:

  1. Yo en Hazel nunca encuentro nada..la tienda es muy pequeña(por lo menos la de Gijón) y además me parece un poco carilla para lo que es.

    Aunque luego veo lo que se compra la gente y la verdad es que tiene cosas preciosas!

    ResponderEliminar