lunes, 14 de septiembre de 2009

FASHION'S NIGHT OUT MADRID VS NY

Analizemos las diferencias entre las celebrities españolas y las estadounidenses. En España la edad media de la celebritie es ligeramente superior, lo cual es inversamente proporcional a su gusto por la moda. Exceptuando a la Patri.


No sé con cual de las dos Martas quedarme (los pantalones cebreros y la hebillita del cinturón me matan), ni con cual de las dos "Dovers", sin comentarios.


Al ver la foto me doy cuenta de que de este manojo tampoco sacamos ninguna jovenzuela(salvo las Olsen) pero bueno, su buen gusto les resta algunos años. Los modelitos nos pueden gustar o no, pero por lo menos nos dan de qué hablar, porque los de arriba la verdad es que mejor no comentarlos.


Y por último, salvo la Wintour y Hugh que son perros viejos (a mucha honra), las jovencitas nos traen modelos de lo mas arriesgados. Empezando por Taylor Momsen, con ligas y a lo loco, Rihanna con su particular "vision" o "no vision" de la moda, Katy Perry, que creo que tenia fiebre porque no lleva nada hortera ni colorido ni excentrico, y cómo no... Lindsay Lohan ( no comento). Pregunta: A quien preferís vosotras? El producto nacional o el extranjero????

1 comentario:

  1. Para mí las nacionales. Fallan menos pero también arriesgan mucho menos. Si quieres inspirarte hay que mirar a las extranjeras... Taylor Monsen (a veces parecerá una muerta, pero lleva su estilocomo nadie.....). De vez en cuando me sale mi venita grunge... jajajaja
    1 beso me encanta tu blog y por fa, haz una sección solo de suri cruise... jajaja

    ResponderEliminar