jueves, 11 de agosto de 2011

JABON DE GLICERINA


Hola chicas, me he dado cuenta que hace casi un año que estoy usando este jabón y aún no os había hablado de él.

Hello girls. Today I want to share a product I'm using for almost a year, and I didn't talk to you about it yet.



Es la pastilla de jabón natural de glicerina. Llevaba años, cuando digo años, me refiero a 15 años (o incluso más) utilizando la pastilla de Dove, para lavar el rostro. En mi casa siempre había una pastilla en el baño y a mí siempre me ha gustado utilizar agua y jabón para la cara.

This is a natural glycerin soap bar. I used the Dove soap bar for more than 15 years to wash my face. I always liked to clean my face with soap and fresh water.

Como sabreis no utilizo base de maquillaje, pero si blush, así que después de el desmaquillante de ojos, y el agua Micelar (que es lo que estoy usando ahora) me lavo bien la cara con abundante agua y jabón. Me gusta que no quede ni rastro de ninguno de los productos que uso para desmaquillar, aunque sean de los que no necesitan aclarado.
Así que cuando ví este jabón en el supermercado no lo dudé y le dí una oportunidad. Creo que voy por la sexta pastilla y por ahora no volveré a comprar la de Dove, que aunque es buenísima, creo que me dejaba la piel menos natural.

As you may know I don't use fundations, just blush, so after using the eye make up remover and the face make up remover, i like to wash my face with this soap bar. I don't like to have rests of the products I have used before, even if they are specifically non rinse needed.
So when I saw this soap at the market I decided to give it a try, it's the 6th bar of this soap and I'll not buy again the Dove one by now (I don't meaning Dove is not a good soap, it is), but my face feels better with this Lida product.

Me explico, la mayor diferencia que he notado es que la pastilla de Dove, deja el rostro más hidratado, como con restos de producto, cosa que para nada es malo, de hecho cuando tenía la piel más seca, me venía genial. Con la pastilla de glicerina el rostro queda para nada seco, pero deja una sensación de limpieza total, como tiranted y cuando paso los dedos por la cara, no se deslizan como si tuviese crema sino que se nota la piel... sabeis eso de humedecer un dedo para tocar la pandereta??? eso que haciamos en el cole en Navidad, que la pandereta cogía como más agarre y el dedo no resbalaba... pues eso xD

The most noticeable difference between these two is that my face felt more "hidrated" with Dove product, like is there were rests of the product on my skin, it was good when my face was dry. With the Lida soap I get a totally clean, not dry but yet not oily skin and I love that sensation.

La cosa es que ahora tengo la piel mixta y me gusta que quede limpia y sin residuos, aunque quede más seca (que tampoco es el caso) para después aplicarme la crema hidratante.
Conocíais este producto?? Os aclarais el rostro con agua y jabón después de desmaquillar? O preferís retirar el producto con algodón y listo?

But now I'm more like combination skin, so I preffer to get a totally clean and natural face before using my moisturizing cream. And that's what I got with this product, so great!
Did you know the glycerin soap? Do you like to wash your face with soap and water after the make up remover routine?? Or do you preffer to take the product off with a cotton pad and that's all???


20 comentarios:

  1. habrá que probarla, siempre uso jabon líquido para limpiar la cara

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo uso un cepillo facial con el desmquillante que tenga en ese momento, pero con eso de la pandereta me has tentado mucho, qué buena imagen! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo usar algún producto jabonoso, peor jabones como tal, normalmente no.
    Por cierto, ¿al final se hizo el sorteo? No me he enterado, jjj!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. No se, a mi lo de usar una pastilla de jabon en la cara... no me acaba de gustar.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo un programa de esos de la tele en los que decía que el jabón de glicerina era buenísimo, que si tenías problemas de granitos iba de maravilla, que lo mejor era aplicarlo, no enjuagar y dejarlo toda la noche. Y ahí fuí yo y no te quiero contar lo que me resecó. Pero luego lo usé cómo una persona normal y no una descerebrada y mejor.
    Depende del día, uso un sistema u otro, hay veces que estoy muy perezosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo jabón también para el rostro por las mañanas, pero uno específico, el de regaliz de lush, es una maravilla!
    Un besoteee ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo lo utilizo para por la mañana,de otra marca,pero por la noche gel limpiador y desmaquillante y si llevo mucho potingue tambien me aplico la leche limpiadora

    ResponderEliminar
  8. Yo también he usado este jabón durante mucho tiempo ! pero luego cambié. Después de desmaquillarme siempre me lavo la cara con agüita y mi jabón de VICHY. No me gusta dejarme restos de productos...

    Hay una pequeña sorpresa para ti en mi blog. Pásate cuando puedas a ver la entrada de hoy (día 11). Espero que te guste =)
    muaKs!!

    ResponderEliminar
  9. hola wapa
    pues no lo he usado! :D
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Ahora estoy usando leche limpiadora y después una espuma de Yves Rocher q se aclara con agua y finalizo con agua termal.

    Me gusta cambiar de productos, salvo que encuentre uno que me entusiasme, y ahora me compré la loción micelar de Carrefour, a ver qué tal

    ResponderEliminar
  11. hola guapísima!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo mejor para lavar el rostro y desmaquillarlo es el agua y el jabón. Ahora estoy utilizando una pastilla especial para la piel grasa y los puntos negros, y estoy encantada con ella. Esta q nos muestras también la he probado, pero me gusta ir cambiando ^^

    besitos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo utilizo leche limpiadora ahora pero siempre después me doy con jabón de arcilla roja y agua, no noto la tirantez de la pandereta jeje.
    Lo compré en un mercado medieval de mi ciudad, si quieres te mando un poco para que pruebes =)
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Dicen que para los granitos de la cara va muy bien. En una época lo usaba pero porque me gustaba su olor y cómo dejaba la piel. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Yo uso gel especial para la cara pero tengo buenos recuerdos de ese jabón, lo usaba de peque.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Aver si la pruebo q el jabon asi en pastilla me da alergia y solo puedo usar geles! besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! he usado esa marca un monton de veces en gel de ducha, lo bueno es que es mas natural que la de dove, que tiene varios tipos de parabenes perjudiciales para la salud a la larga. En mi otro blog escribo de ello pos si te interesa.

    Con respecto a tu coment... casi me da la "pallola" miro la ropa invernal y me empiza a picar todo..jajaja supongo que con la temperatura de tu ciudad a uno le cambia la mentalidad..pero aqui a 35º a la sombra los abrigos quedan leeeejos todavia....

    un besazo!!! Que ya es viernes!!!!yujuu y es mi ultimo dia!!! (me voy una sem de vacas!)

    ResponderEliminar
  17. Loved this post!Great information!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo la piel muy grasa y no sé si me iría bien ese tipo de jabón pero con los de lush me va muy bien.
    Besitos y a disfrutar del calor jeje

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Que gran post!!

    Al igual que tú, no uso base de maquillaje nunca, me parece mucho más natural.

    Me gustan las limpiadoras con agua pero nunca he usado jabón.

    Un beso

    ResponderEliminar