domingo, 7 de agosto de 2011

MY NEW BABES FOR AUTUMN-WINTER-SPRING


Si me conoceis un poquito, sabreis que soy más de botín que de zapato, de hecho, apenas tengo zapatos tipo pump, peep toe o salones. Me gusta la comodidad de los botines y el hecho de llevar el pie tapado. Paso del botín a las sandalias, no tengo termino medio jajaja.
Bueno pues el otro día no se me ocurrió otra cosa que pasar por Stradivarius para ver qué quedaba de rebajas y me dí en toda la cara con estos botines de la nueva colección.

If you know me a bit, you will know that I'm a booties lover, in fact, I barely got shoes like peep toes, pumps or something like that. I love the comfy of the booties, you can wear them with socks and the feet feels more confortable.
I went to Stradivarius a pair of weeks ago and felt in love with this brown booties from the new collection.




No sé a vosotras pero a mí me enamoraron nada más verlos. La cuña no es nada alta, ya era hora de que dejasen de hacer esos andamios de 10cms!!! Son perfectos para diario y tienen un color muy ponible.
Lo malo??? Los días de lluvia habrá que dejarlos en el armario porque salvo la puntera y los detalles, el resto es ante.

I don't know about you, but I love them. the wedge is not drastic, thanks God, that the high 10cms heels are being replaced for more wearable ones. They are perfect for everyday and the color is very combinable.
The bad thing?? I will have to let them at home on rainy days, because they are made of suede.




Me gustan mucho los cordones en los botines y más aún cuando hay una cómoda cremallera en la parte interna para no tener que moverlos ;)
Estoy deseando estrenarlos, pero ahora prefiero utilizar las sandalias y calzado veraniego, porque para éstos voy a tener meses de mal tiempo para aburrirme ;)


I love laced up booties and I love them even more when they've got zippers, so I don't need to touch the laces ;)
I'm dying to wear them, but I'll wait untill the end of summer, because I preffer to wear my summer sandals now that the weather is good for it. I'll have months and months of cold weather to wear these ;)

EDITO: Se me olvidó poner el precio, nada menos que 59 Euritos, son carillos pero bueno, es piel y tienen una horma muy cómoda. Creo que son una buena inversión porque los usaré a diario curante todo el largo Otoño-Invierno y Primavera del norte de España ;)


 

29 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaan!! Y si dices que no son hiper-altos,aun más! A ver si me los pillo más adelante,que aún pienso en sandalias...jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos por favor... mira que escapaba de las cuñas pero he visto que son bien cómodas y ahora soy fan xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. son muy chulas! ya nos enseñaras outfits! besos

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas! Yo soy mas de zapatos y botas de caña alta. De hecho, creo que solo tengo un par de botines. Pero tengo que reconocer que por unos así, ampliaría la colección sin dudarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si, es la pega que tu dices, esa piel mete agua, ademas que se pone muy sucia. No me gusta esa piel. Pero aun asi a mi me parecen altos para diario XD Es que no se, yo para diario en invierno, prefiero unas camperas, ya que son comodas, y busco tacones del estilo.

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en eso de pasar de los botines a las sandalias jaja, yo hago lo mismo. A mi también me encantan los botines, planos, con cuña, tacón... son super cómodos y quedan genial con todo. Muy bonitos estos que enseñas, aunque yo con los de cuña no me atrevo todavía, soy muy dada a que se me tuerza el pie y dar traspiés por la calle x)(qué patosilla soy).
    un besazo desde http://fragolasweet.blogspot.com/ !!!

    ResponderEliminar
  7. Qué monos, yo también prefiero los botines jijijiji. Aunque los veo muy altos para manejarme con ellos, a ti se te dará mejor ;P

    Besos x

    ResponderEliminar
  8. Muy guapos! los vi el otro dia.. pero aun no me he animado a comprar nada de otoño.. y eso que esta a la vuelta de la esquina, aunque aqui hasta noviembre no hace fresquete... asi que el verano se alarga bastante.. eso si, es epoca ideal para usar manga 3/4 por las noches..
    Creo que mi primera adquisicion de la nueva temporada sera una chaqueta vaquera entallada.. la temporada pasada me quede con las ganas de una..
    Estas ya de vacaciones? yo me voy esta semana no, la otra, 5 dias a malaga!!! tengo unas ganas de comer pescaito frito, jeje...

    Un besico guapa!

    ResponderEliminar
  9. hola guapísmia!
    Son una pasada, que bonitos!!!!!!!! El precio cual es? jejejeje por lo menos 40 euros...xd
    bueno guapii me han encantado, son chulísimos!

    besitos!!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan. Además estoy contigo, ultimamente habia zapatos que eran imposibles de llevar.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Anda, no te lo vas a creer pero ayer mismo me los compré en el Stradivarius del Parque Principado!!!. Parece que son altos pero a la vez cómodos, ya nos contaremos, aunque tú estás más acostumbrada al tacón. Ser son preciosos, eso si, para los días que no llueva. Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  12. Woow, son realmente bonitos! ¿Que precio tienen? Voy a pasar a ver si los veo! Besos!

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Estefanía!!

    Ya les había visto en tienda y se me fueron también los ojos hacia ellos,me parecen preciosos!!yo no les cogí porque tengo unos super parecidos de hace 2 años de Zara,de ante,con cuña,de un color algo más claro,con cordones,muy bonitos,de haber tenido estos me los hubiera cogido fijo fijisimo!!lo malo de los mios que si los llevas mucho tiempo puestos,terminas con los pies echos polvo,porque no son muy cómodos.

    Además me encanta el calzado!!!

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Me parecen monísimos,lo que pasa que no sé lo que te respetará la lluvia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me encantan y este año no paso sin unos de ese estilo=)

    ResponderEliminar
  16. Pues son una monada...quiero unas!! Además tienen pinta de ser muy cómodas, y como dices, perfectas con todo! Muy buena compra, preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Cuánto me alegra que os hayan gustado, yo estoy encantada y sé que los usaré un montón así que aunque duele el precio, los amortizaré ;) Gracias por vuestras opiniones :)

    ResponderEliminar
  18. A mí no me termina de convencer los detalles en piel, me gustarían más si fueran enteros de ante.

    Yo estoy buscando unos botines para el otoño también, pero planitos para ir a trabajar. Yo a penas tengo zapatos, la verdad, las botas o botines son mucho más cómodos!.

    Un besotee

    ResponderEliminar
  19. qe chulas...................jo, pero todavia queda mucho!!!!!!!!!!!!o eso espero, qe todavia no he tenido vacas..........jejeje

    ResponderEliminar
  20. que buena compra! y más todavía si no son demasiado altos! ;)
    un besote guapa!

    montse
    http://streetdressed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola neniii!...la verdad es que son preciosos, y veo que has picado en la nueva coleccion, yo intento no mirar cuando voy de compras...jejeje.
    Gracias por tu comentario, la verdad es que ando todo el dia liada con el peque, me cuesta mucho dedicar tiempo a arreglarme porque no me deja...jajajaja..en fin poquito a poco me iré acostumbrado.

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  22. Hola guapetona, son unos botines muy chulos, yo también los utilizaría un montón, pero no se que está pasando con el grupo Inditex que cada vez pone más caro el precio de los complementos. Ya tengo ganas de vértelos puestos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Very nice shoes! :)

    www.thecabinetoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantan, seguro que les sacas mucho provecho aunque sean un pelín carillos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Love them! I must hit the stores as soon as possible :D

    Luiza from Lifestyle Philosophy

    ResponderEliminar