viernes, 30 de julio de 2010

A BARGAIN FOR FALL


 O lo que viene siendo lo mismo: un chollo para el otoño.





El día 12 de Julio, me compré esta cazadora de Bershka, que seguro conoceis, la había en muchos más colores, su precio original era de 29,95€ y con las rebajas se quedó en 15,99€ así que me la traje a casa y estuve pensando si quedármela o no porque tengo una "similar" de Blanco. Tras mucho pensar, me la quedo, porque la de Blanco no tiene esos calados, es imitando a piel y no a ante como ésta, además el tono cambia un poco, es más cognac así que no me lo pienso más, por el precio que tuvo seguro que la amortizo en cuanto llegue el otoño :)

Qué tal vosotras seguis encontrando cositas en rebajas? Habeis picado ya con algo de la nueva temporada?



11 comentarios:

  1. Oyes, pues desde luego se le puede dar muchisimo uso, porque es una monada. Yo ya evito las rebajas, que si no me pierdo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo fui de rebajas y lo único que me traje fue un bolso de nueva temporada de blanco, aunque bueno, por 9 euros tampoco fue par tanto.. pro fue lo unico que me compre porque no quedaba apenas nada de rebajas... =(

    ResponderEliminar
  3. Que linda y muy buen precio yo la usaria hasta gastarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Está genial!! Es una idea muy inteligente, eso ir buscando chollos.

    ResponderEliminar
  5. Yo en rebajas me pase mucho... mejor no hago numeros... yo tambien me compre una de piel en blanco, mas chula!!!! y mi novio una a juego a la mia en blanco, vamos estar muy guapos los dos!! ahora nos falta la moto, jeje.

    ResponderEliminar
  6. No conocia tu blog, te sigo, me gusta muchísimo la cazadora es muy bonita, besitos y te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Pues está muy chula!


    http://aprendizdefashionist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los comentarios chicas, me alegro que os guste, por una parte..... ya estoy esperando a que llegue el oyoño para ponerme falditas con botas, medias y cazadoras, pero por otra parte.... me encanta el calor, las cantidad de horas de luz que hay en verano y odio el frio!!! así que... menudo dilema jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Yo soy muy de comprarme prendas de invierno en verano, al fin y al cabo hace mas frio q calor en españa! el verano pasa volando!

    ResponderEliminar
  10. Chollazo!
    Yo me he comprado alguna chaqueta y jersey de punto de los básicos..aún queda alguna cosa, pero ya me quedan pocas ganas de rebuscar, me llama más el rincón ordenado ;-)

    ResponderEliminar
  11. Tienes mas razon que un santo Laura, mira que me gusta a mi el calorcito, pero la verdad es que nos pasamos más meses congeladas que acaloradas :S
    Hola Bea, a mí también me llama más el rincón ordenado, pero madre mia!!! todo me parece carísimo ajajjajajajaa

    ResponderEliminar