sábado, 17 de julio de 2010

ARTDECO EYESHADOWS


Como muchas de vosotras sabreis, ArtDeco celebra su 25º aniversario y por ello han sacado una edición especial de sus bestsellers con un descuento del 25%. Aprovechando ésto, me hice con un par de sombras ya que nunca las había probado y tengo que decir que me encantan, pigmentan genial, tienen unos colores preciosos y un brillo sutil.
Tenía ganas de colores neutros para el verano así que opté por estos 2 marrones con reflejos cobre o dorado viejo. Son los tonos nº16 y nº17 y combinan a la perfección entre sí. (En la foto se ven un poco más suaves de lo que son, como "lavados", además el macro de la cámara hace que se vean mil rayas que no existen) 





Como pigmentan tan bien, no se nota apenas diferencia al aplicarlos sólos o con prebase, sólo un poco más de brillo o intensidad. Los compré hace un par de semanas y me los he puesto casi casi a diario, duran muchísimo tiempo en los ojos sin perder intensidad y de precio no están nada mal, normalmente cuestan unos 5,65€ que con el 25% se quedan en 4,46€. Eso si.... no se hace descuento en todas las sombras, sólo en las bestsellers y el stand estaba casi arrasado jeje.






El packaging es muy cómodo, ya sabeis que tienen paletas adecuadas para ellas pero para mi gusto son un poco caras, unos 20€. La tapa de arriba se desliza lateralmente hasta sacarla por completo, cada sombra tiene un imán en su base, tienen una durabilidad de 18 meses y no he sido capaz a encontrar los gramos por ninguna parte :S
Aquí podeis ver la variedad de productos de Art Deco.
La verdad es que yo repetiré con las sombras porque me han encantado.
Vosotras que productos teneis de ArtDeco? Os van bien?



3 comentarios:

  1. ¡¡Son preciosas! Tuve alguna, hace tiempo, pero no las encuentro en Graná. En Cádiz sí sé donde pillarlas,a ver si aprovecho en agosto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gadi, la promo del 25€ es hasta finales de Agosto, espero que tengas suerte :P

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me compré mi primera sombra de ArtDeco hace poco y estoy encantada, me ha sorprendido para bien la calidad, así que ¡fijo que repito!

    ResponderEliminar