jueves, 13 de agosto de 2009

MENUDO CHASCO!!!


Hoy he ido por primera vez a Lefties y me he quedado con cara de tonta. Ni rastro de prendas de zara, stradivarius, bershka o cualquier otra tienda del imperio Inditex. Salvo 4 sandalias contadas de Zara, todo lo que había en la tienda era de lefties, todo liso, colores básicos, sosos, en fin... un chasco.
El consuelo que me queda es que la tienda está recién abierta y me he puesto a pensar con la cabeza y deduje (espero no equivocarme) que como la tienda es nueva.... no hay restos de otras temporadas de zara por ejemplo, porque todavía no terminó la temporada, así que esperaré pacientemente a que termine agosto y se lleven alli todos los restitos :) A esperar se ha dicho. Lo malo es que me queda muy lejos de casa y necesito que un alma caritativa me lleve en coche :P

2 comentarios:

  1. Hola! acabo de llegar de las vacaciones y precisamente estuve en un Lefties arrasando con todo.. Yo sí que he encontrado muchas prendas de Zara sobre todo y aquí en Granada sí que hay cositas también.. supongo que será lo que dices tú de que es nueva.. paciencia porque hay cositas muy monas.. ;)

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea eso, yo también merezco comprar bueno,bonito y barato jeje, será cuestion de pasarse en septiembre.

    ResponderEliminar