lunes, 31 de agosto de 2009

NUEVAS ADQUISICIONES Y UN CAMBIO

Estas son las botas por las que he cambiado las que me había comprado en Blanco que os enseñé aqui costaban 32,99€ igual que las otras y tienen un 50% de descuento así que por 16€ son mias y lo creais o no son mucho mas cómodas que las anteriores, de las cuales me deshize porque la suela era muy dura y la bota en general me hacía daño.

Este par de jeans pitillos de STR por 19,95€, son mas claritos de lo que se vé en la foto y con botas van genial :)


Y last but not least, mis adorados botines de Mustang por 45€, fue verlos y enamorarme, qué ganas tengo de estrenarlos!! Los compré hace un par de semanas, pero no os los había enseñado antes porque fue la época en la que tuve el portátil en la UCI :D
Espero que os gusten mis compras y el cambio que he hecho en Blanco, desde luego mis pies me lo agradecerán porque aunque estas tampoco son como ir sobre algodones... son mucho mejor que las anteriores.

10 comentarios:

  1. madremia q botas! me encantan, en una tienda d mi pueblo ay en marrones, beig y negras, en azules no ay:(
    aunq las beigs son chulisimas^^
    q las disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy maly,esta muy way tu blog ...
    quisiera saber donde haz encontrado las botas en azul porque las busco y solo encuentro en negras y beish.me mola tu look y tambien quisiera tener las botas mustang en azules.
    gracias.

    ResponderEliminar
  3. me encantan, yo tb los vi y me enamoré! me los pienso comprar hoy, qe por fin me dan la paga jajaja!

    espero qe aun los haya! (LL)

    maria!

    ResponderEliminar
  4. jooo que bonitos son los botines azules, yo los e visto en negros y son preciosos! una cosa, hasta donde kedan de altos??un beso*

    ResponderEliminar
  5. ola!!
    vi estos botines iguales pero en negro y me los kiero comprar pero mimadre dice k tienen mucho tacon para ir al cole con eso y para la edat k tengo(14 años)por la foto me parece k los azules tienen menos pero no lo se

    me podrias decir si me los puedo poner para ir al cole??

    ResponderEliminar
  6. holaaa :):)yo tambieen he visto unos iguales i me encantaan!! pero mi madre no me deja, xq dice q es mucho tacon i con 14 años no puedo llebar eso... que rabiaa! xq esq yo tmbieen me enamoree:D

    ResponderEliminar
  7. hola me encantan lo malo para mi es que tengo un 41 y mi pie es un poco ancho y esos son muy estrechos

    ResponderEliminar
  8. Qué cantidad de coments!!!!!!!!! perdonad pero no los habia visto.... A ver.... esta misma horma la sigue habiendo para primavera, es el mismo botin pero con un lacito y una chapa que pone "Love Mustang" yo ya me los he comprado en beige:)
    Las que preguntais si os los`podeis poner para el cole... personalmente os diria q no, porque tienen mas tacon del que parece en la foto y bueno.... creo que para estar tantas horas por ahi no son aconsejables para una chica joven, mejor dejarlos para las visitas al recreativo o para ir a tomar algo con las amigas ;)
    Un besito a todas y muchas gracias por comentar

    ResponderEliminar
  9. k xuliiiiis io los kierooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola !!
    keria preguntarte una cosa, k tl te han salido?? es k yo me compre esos mismo botines xo en bota alta, y me han salido malisimos. se me sta levantando el tejido.

    muxas gracias !!!

    ResponderEliminar