viernes, 28 de agosto de 2009

SHU UEMURA EYELASH CURLER




Hace un par de semanas compré en ebay el archiconocido rizador de pestañas Shu Uemura y hoy por fin me ha llegado, aún no lo he probado como es debido pero tiene muy buena pinta. Estaba harta de comprar rizadores que no me hacían apenas nada. El único hasta el momento que me servía era el Tweezerman pocket pero a los 3 meses de usarlos se me rompían, ese sí que rizaba bien y dejaba las pestañas larguísimas porque aunque la curvatura era muy pronunciada, no ocupaba mucha pestaña en hacer el giro. Sé que no me explico pero quien lo haya utilizado seguro que me entiende jejejejeje.
Aunque este rizador tiene la misma apariencia que cualquier otro, aseguran que la curvatura del mismo es la clave para abrir bien las pestañas, eso espero porque tiene 12 euros de diferencia con cualquier otro producto de este tipo.

Bueno, la cosa es que espero que éste sea igual o mejor que el anterior, mañana lo pruebo!!!!!!!!!!!! :D
EDITO: Bueno el rizador vá genial, se lo recomiendo a todas aquellas que como yo, os cueste mucho mantener las pestañas rizadas todo el día. En unos segundos y sin falta de aplicar calor, tendreis las pestañas rizaditas y la mirada mucho más abierta, muchas gracias Shu!!!

2 comentarios:

  1. Yo como afortunadamente tengo las pestañas bastante rizadas no necesito rizador, con la máscara de pestañas me vale :-)

    ResponderEliminar
  2. Menuda suerte!! Así no las machacas rizándolas. Yo las tengo bien negras pero muy tiesas y cabezonas. Así que tengo que echarles un tiempo dandoles un poco de forma :S

    ResponderEliminar