jueves, 6 de agosto de 2009

QUIERO SER UNA OLSEN


No me refiero a ser guapa, rica y famosa, ni a tener un armario mas grande que mi propia casa. Me refiero a ser joven, independiente y tener mi propio negocio, poder viajar y disfrutar con mi trabajo,no trabajar como un esclavo para que quién está sentado en su sillla se lleve la pasta.
Bueno, me imagino que como la mayoria de los mortales, pero es que realmente hay épocas en las que parece que todo el esfuerzo no merece en absoluto la pena y que tu buen trabajo se vé minimizado por una persona con mucho tiempo libre y mucha mala leche. Es dificil decir algo sin querer decirlo pero la conclusion es: nada depende de uno mismo, de su esfuerzo y de su propio trabajo, si te quieren jod*r, te jod*n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario