sábado, 29 de agosto de 2009

COLECCION STRADIVARIUS

La nueva colección de STR está plagada cómo no, de negro, tachuelas, lentejuelas, leggins, minivestidos,bolsos de cadena y tejanos, qué más se puede pedir??? No sé vosotras pero yo estoy encantada!!!


Botas de caña altísima, no recomendadas para bajitas como yo, el problema no es que acorten la pierna ni nada por el estilo, es que fabrican una talla 36 de pie para 1,70 de altura y la bota te sube al muslo, si las proporciones fuesen las adecuadas y la bota me quedase justo por debajo de la rodilla no tendría ningun problema.

Leggins de todo tipo, me quedo con los de vinilo ya sean con brillo o mates, a lo que aún no llego es a los leggins con efecto desgastado o con adornos metalizados, too much!


Combinaciones de colores gris perla, tejano deslavados y negros con accesorios en negro y plata, cadenitas, tachuelas y brillo :D


Y los imprescindibles accesorios con detalles plateados, creo que tenemos suficiente, por mi la moda podría estancarse aquí. Creo que mis gustos son muy simples pero eficientes.
Con una colección así y otra en tonos marrones, chocolate, camel y beige, voy servida :)

3 comentarios:

  1. Hola! No conocía tu blog, veo que llevas poquito en esto pero apunta maneras. Además, actualizas bastante, no? He conocido tu blog porque he visto que te has hecho seguidora del mío. Por cierto, con esto de las botas de invierno ya tengo unas de caña alta, justo por debajo de la rodilla que compré en Zara en rebajas, fueron de rebajas y ahora veo que se van a llevar muchísimo este año, aunque creo que se llevan más por encima de la rodilla. Leggings ya tengo unos de vinilo, qué buena compra hice! Besos y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta colección de Stradivarius, el rollo Rock n' Roll.. Las botas de caña alta son una buena compra, ya están apuntadas en mi lista.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Stella, bienvenida!! Me gusta mucho tu blog, tu estilo y tus fotos, por eso lo sigo,muchas gracias por comentar en el mio ;).
    Respecto a las botas de caña alta... personalmente las prefiero por debajo de la rodilla son mas fáciles de llevar y combinar, espero encontrar las adecuadas para mí.
    Kathy, muchas gracias a ti también, lo mejor de estas colecciones es que aun siendo tiendas de tan fácil acceso, cada una de nosotras lo adaptamos a nuestro estilo y podemos conseguir que la misma prenda en 2 personas distintas, no parezca la misma en absoluto :D

    ResponderEliminar