martes, 19 de julio de 2011

LISTA PROVISIONAL SORTEO ABEÑULA


Cómo el propio títula indica, os dejo con la lista provisional del sorteo del pack de Abeñula a día de hoy.



Podeis ver la lista aquí.
Como vereis 3 de vosotras no aparecen en la lista de seguidores, sé que es porque a veces blogger dá problemas y el cuadro no aparece, por lo tanto no podeis acceder, cuando lo hayais solucionado os tachré de la lista de "morosas". jajaja. Muchas gracias a todas por participar ;)
Para las que aún no habeis tenido tiempo para apuntaros, recordad que teneis hasta el 25 de Julio.



14 comentarios:

  1. Hola reina! Te aviso de que me pone que necesito permiso para entrar. Creo que si cambias las opciones poniendo que cualquiera puede verla pero no editarla se arregla. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Peo bueno Gadi, qué haría yo sin ti????? Ains... ya está arreglado, creo.... jajajajaja. Muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ahora está perfecto! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Por mi bien)
    Suerte a todos...
    Un saludo y tambien estoy de sorteo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  5. Guapi, esta kk de blogger me había quitao o algo así :S creo que ya está solucionao, perdona.

    ResponderEliminar
  6. ok!
    toy de la primis, eso quiere decir q no toca jejejej
    muchos besos wapisima

    ResponderEliminar
  7. Me preguntabas que me pasa con los tallajes de Blanco, la última vez pillé un cabreo brutal porque una XS me quedaba como un serón... después otra XS de otro modelo bien... y no veo normal ese cambio en el tallaje dentro de una misma marca porque así es imposible acertar, una de las razones por las que me tira para atrás comprar ropa por inet es eso, la diferencia de tallas que es brutal.

    ResponderEliminar