viernes, 8 de julio de 2011

I NEED YOUR ADVICE


Hola chicas, buenos días!! Hoy vengo con un post en el que os pido que colaboreis y me deis consejo!!!
Hello bloggers. Today I need your colaboration and advice.



Necesito un blush anaranjado, tostado o unos polvos bronceadores, lo mismo me dá, los quiero para colorete, para el veranito lo prefiero a los rosas.
Llevo tiempo encaprichada del blush Taj Mahal o los polvos bronceadores Laguna, ambos de Nars. A algunas ya os lo he preguntado en relación a alguna entrada vuestra y ya me habeis contestado, pero necesito más opiniones!!! jajajajaja. Los Taj Mahal, son demasiado naranjas, tienen demasiado shimmer?? Yo estoy morena en verano, pero mi piel es un poco cetrina (amarilla) Quedan bonitos con la piel bronceada? 
Y los Laguna, son muy brillantes?
Aunque no tienen nada que ver con naranjas, también me llama el blush ExhibitA, ese para cuando se me vaya quitando el moreno,qué os parece?
Además, Nars hay que comprarlo online, dónde lo pido?? A Kiss and makeup? Contadme vuestras experiencias.

I'm in desperate need of a blush or bronzer LOL. I want it to be orangey or toasted, you know what I mean... I don't really like pink blushes at summer.
There are lot of months wanting the Taj Mahal blush from Nars or Laguna bronzer also from Nars. Do you have it, do you like it? Are they very shimmery? Do they look fine in taned skin?
I also like ExhibitA, for when my tan begins to disapear. 
I don't have Nars near so I've got to but it online. Any sugestions?? I need them to ship to Spain....





Ahora pongamos el hipotético caso de que no me apetece comprar online y me voy a Mac. Ahí si que no tengo ni la menor idea de un tono de blush o bronzer que tire a naranjito o tostado,  y si merece la más la pena comprar los de Nars que los de Mac.

Well... now... let's think I forget about Nars and go to Mac, I've got a Mac counter near, so I can go in person ;) Is there any blush or bronzer with a nice orangey tone or a sunkissed effect taht you know?? Do you think its better to go for Nars? Any other option? I know... I'm asking to much LOL Let me know your experiences with Mac or Nars orange blushes or bronzers, pleaseeee.
Thanks in advance, I know you will help me a lot.

Qué me decis? Teneis algún blush o broncer tostadito o naranja que os dé buen color en verano??
Gracias por adelantado, seguro que me vais a aconsejar muy bien :D






17 comentarios:

  1. sorry no t puedo ayudar demasiado con tema maquillaje jejeje! aunque estaré atenta a lo q t proponen!

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Yo no te puedo ayudar porque no tengo de estas marcas! De otras si jejej besos

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno no de Mac ni de Nars, tengo 3 en mi paleta Walkiria y uno liquido... de momento me arreglo con esto)
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  4. No sé decirte, reina, tengo eltaj mahal pero tampoco sé qué tal te quedaría porque nuestras pieles son muy diferentes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Guapa, los tag me vienen en camino... los laguna los tengo y me encantan, aunque al ser más morenita quedan discretos total, así que casi te los recomendaría. Pero depende de lo morena que seas...

    Nars o en kiss o en hqhair.


    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No te puedo dar ninguna recomendación de NARS porque los tres coloretes que tengo son rosa o corales. Respecto a donde comprar yo he comprado tanto en HQ Hair como en Kiss Make Up y en ambos sitio muy bien. Lo que sí que te recomiendo es que mires antes si tienes algún código descuento porque en ambos suelen sacarlas bastante a menudo.

    Yo te recomendaría el colorete Dallas de Benefit, es un marrón suave de acabado satinado que queda precioso.

    Espero no haberte liado aún más!

    ResponderEliminar
  7. hola wapeta!
    y el pan-tao de Sleek¿? (online)
    (tienda) hay uno de essence muy majo, tb de maybelline, etc
    bss

    ResponderEliminar
  8. Me temo que no tengo coloretes ni de MAC y el de NARS es el Torrid, que no es naranja. ¿Y LOLA? Te lo digo porque el mio coral de calidad está estupendo, igual puedes mirar si tienen naranjas y es en tienda física. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Ay chicas!! Gracias por vuestros consejos. No sè si no me liarè aùn mas jajaja. La cosa es que es mi regalo de cumple y no sè... por una parte me apetecian los de Nars, pero entre que no los puedo probar y que hay que esperar, no se... Igual voy a Mac primero a ver si me gusta mucho uno y valoro, QUE LIO!!!! jaja. Gracias chicas :D

    ResponderEliminar
  10. De esas marcas no se ahora mismo,que decirte,pero naranja se me viene a la cabeza el Cha Cha de Benefit,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias primor, te debo una !!!!!!

    ResponderEliminar
  12. me gustaria ayudarte pero tu eres bastante mas morenita que yo entonces seguramente no se te notaria¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Me has hablado un poco en chino amiga jejeje pero me gusta el tono de arriba a la derecha...por si sirve de algo jejejeje. muaaaaaa (no me hagas mucho caso);)

    ResponderEliminar
  14. Pues no he probado ni los laguna ni el taj mahal, pero este ultimo lo quiero pero me espero. Yo como naranja tengo el my paradise de mac, pero es una el, y ahora me he comprado el pan tao y el aruba de sleek, a ver que tal y te digo. El exzibit si que lo tengo y queda genial, tanto en verano como en invierno.

    ResponderEliminar
  15. Mira el canal de Lorituela en Youtube que tiene un video hecho con chuaches de un monton de coloretes de Mac para que puedas pillar alguna idea :)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los blush de Nars, pero no sabría decirte bien el tono !!! jeje
    saludos!

    ResponderEliminar
  17. Nunca he probado el colorete de Nars y menos en un tono para pieles bronceadas, yo soy blancanieves total incluso en verano. Solo me puedo opinar por las fotos que has puesto, y en ese caso yo elegiría el último. Siento no poder ayudarte más.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar