domingo, 26 de junio de 2011

WHATS IN MY BEACH BAG


Hola chicas, os había comentado que a lo mejor era entretenido hacer una entrada con lo que llevo en mi bolsa de playa, así que en un ratito hice las fotos y en otro ratito, escribo brevemente ( o eso intentaré) lo que llevo. Espero que os guste :)

Hello girls. I told you that maybe it could be fun to post what's inside my beach bag, so here I am, ready to share some pics I took yesterday. I hope you enjoy it.





La bolsa que llevo a la playa, es este capazo, es un regalo de una revista (no recuerdo cual) de hace un par de veranos, me gusta porque no pesa, es pequeña y a la vez me cabe todo lo que tengo que llevar, que no es mucho, porque no me tiro el dia en la playa jejeje.
Dentro llevo:
1. Mi toalla amarilla que tiene por lo menos 6 o 7 años.
2. Una toalla pequeña para el rostro o las manos.
3. Neceser, me lo dió un ex-compañero de trabajo la semana pasada, es de un bañador de D&G, ay.... cuantos bañadores y bikinis he vendido de D&G...
4. Autodefinidos, antes los hacía más, este año aún no he hecho ni uno :( Me estaré haciendo una vaga mental???

Por supuesto faltarían los bocadillos y la bebida (la bebida vá en la mochila de mi marido).

The bag I'm wearing to the beach, was gifted by a magazine two years ago. I like it because is not heavy, not too big, and all my things fit perfectly.
Inside of the bag:
1. My yellow beach towel that i bought 6 or 7 years ago and it's as nice looking as the first day I used it.
2. A small towel for hands or face.
3. Swimsuit bag from D&G, an ex-fellow worker of mine gave this to me last week :) He's such a nice guy.
4. A book of crosswords (is this the right word?) I used to do this a lot, last summers.... I didn't opened the book yet this summer.

Of course when i'm going to the beach i'm wearing a pair of sandwiches and water.


Dentro de el neceser llevo otro más pequeño (el rosa), también tiene años pa dar y regalar, no recuerdo haberlo comprado, así que imagino que vendría en algún pack de cosméticos, o lo regalaban en una perfumería o algo así, la verdad es que no me acuerdo, tiene más años que la toalla, es de esas cosas que guardas, porque te dá pena usar, hasta que un día recapacitas y te dices: A ver si vá a vivir más años el neceser que yo... y ese mismo día lo estrenas (imagino que os habrá pasado a todas)
Bueno, dejemos el neceser rosa para después, vamos con lo que vá suelto dentro del negro:

1. Protección solar ya casi la hemos acabado (Es una crema en spray, regalo de la revista Glamour de Mayo, me ha gustado mucho, no huele nada fuerte, se absorbe genial y protege de maravilla, además es muy cómoda de usar) Ayer me he compradola misma, aprovechando el 3x2 en Carrefour 2 botes para mí de protección media y uno con un poco más de protección para mi marido.
2. Agua termal de Avene en formato mini (para refrescar la cara los días que hay calor, por ahora no me hace falta, la verdad)
3. Paquetillo de Kleenex.
4. Espejito de bolso (que si uso) con cepillo (que no uso) es un regalo de mi peluquera, muy cómodo, resistente y no pesa nada.
5. Gafas de sol (no recuerdo de dónde son, pero si que costaron menos de 10€)
6. Cajita para las barras de labios de Loreal (regalo de una perfumería) la utilizo para llevar horquillas y gomas del pelo.
7. Minimuestra de protección 50, la utilizo en unas marcas que tengo recientes en la nariz, alguna vez la he usado en el rostro, pero no me suelen sentar bien las cremas solares en el rostro, me taponan los poros y me salen mil y un bultitos y granos, agradecería recomendaciones de cremas solares para el rostro que sean no comedogénicas.
8. Bálsamo labial con protección solar de Neutrogena (venía de regalo con la crema de manos) Como todos, sabe un poco mal, pero no tanto como otros que he tenido.
9. Bolígrafo (para los autodefinidos) con una goma del pelo enroscada xD


Inside the D&G bag, I'm wearing a pink vanity case, wich is very old,  I don't remember how it came to me, but I know I didn't bouht it. I guess it was a gift with some beauty products or something like that, anyways...let's see what's inside the black bag:

1. SPF 30 spray cream by Nivea. It was a gift with the May issue of Glamour magazine, I love the fact that it don't smell like other sun creams, it's very easy to use thanks to the spray and the skin feels soft and not sticky. It's almost finished so I bought the same yesterday ;)  
2. Eau Thermale Avene, to refresh the face on hotter days.
3. Tissues
4. Pocket mirror (gifted by my hairdresser)
5. Sunglasses, I don't remember where I bought them, but I know it costs less than 10€.
6. Loreal's lipstick case, I use it to wear bobbypins and elastics.
7. SPF 50 sample format, I'm using it in a pair of recent marks I've got on my nose.
8. Neutrogena SPF lipbalm ( it comes with my hands cream)
9. Pen

 


Y por último, en el neceser rosa llevo:
1. Auriculares. MUY MUY importantes, son mi salvación para no aburrirme demasiado en la playa ( y eso que estoy poco tiempo)
2. Cartera con 4 duros y poco más.
3. Móvil, principalmente para escuchar música :D
No llevo gorra ni pañuelo para la cabeza, porque vamos a la playa con sombrilla y no saco la cabeza de su sombra jajaja.

Lastly, inside the pink bag I'm wearing:
1. headphones, VERY VERY important thing, they are my salvation for not getting bored at the beach.
2. Wallet with some coins.
3. Mobile, just to listen music :D
I'm not wearing any hat or something because we use umbrella at the beach, and my head is all the time under the shadow.
Creo que no me dejo nada.... Si veo que hace mucho calor y que puede que me pegue un baño, me llevo el bikini de repuesto y la gorra, pero... aquí no es nada fácil que me bañe.
Recuerdo el pedazo de baño que me pegué en Menorca hace dos años, ese sí que me gustó, hacía un calor insufrible y me era imposible tomar el sol, no podía sacar ni un dedo del pie de debajo de la sombrilla, uffff que agobio me entra sólo de recordarlo. Me suelo quejar de que aquí no hace calor, pero la verdad es que no envidio los lugares donde os pasais el verano entero sudando y sudando.

I think this is everything... If I dare to take a bath at the sea..  I wear another bikini and the hat, but that's not usual because water is very cold in here. I remember a bathing at the sea of Menorca, the water was not really cold, the weather was really really hot and it was so amazing!! I can't do that in here, I don't have enough hot, for taking a bath, anyways...

Bueno, os ha gustado mi bolsa de playa? Creeis que me sobra o me falta algo???

Did you liked the what's in my beach bag post? Do you think I'm missing something or there's anything I could skip?


23 comentarios:

  1. Es precioso el bolso! Vas bien equipada con todos los protectores y en el neceser rosa la cartera para que no te la manguen me encanta como vas de preparada! ejejeje un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo la veo perfecta, yo en lugar de pasatiempos me llevo un libro y me pongo a leer, pero por lo demás coincidimos bastante ;).

    ResponderEliminar
  3. Tu neceser es un tesoro! jajaja EL relleno, digo!! jajaja Me ha encantado el post, ya sabes que le tenía ganas! Yo antes siempre llevaba un libro, pero ahora como no les puedo quitar ojo a las nenas, más bien llevo palas y cubos jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mí me sobran el móvil y los auriculares, pero el resto, me va bien.
    Todo ok con el sorteo, guapi!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Genial tu bolsa,muy completita,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. Te pasa como a mi! jeje No nos falta de nada en el bolso!! :)
    Muy chulo el post guapa! Un besazo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ayer fui a la pisci y justo pensé en enseñar algo de eso :)
    hay q llevar taaaaaaantas cosas ejjejej

    un besito wapisima

    ResponderEliminar
  8. ¿Que si a ti te falta algo? ¡Qué te va a faltar! Vas completita, completita :)
    Yo antes también solía hacer mucho autodefinido, pero ahora no, no sé por qué... Igual ahora, que voy a bajar a la playa, me compro uno :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! vaya veo que no te falta de nada :D jeje yo también tengo mis cositas preparadas a ver cuando voy a la playa lo estoy deseando!! jajaja yo también me he vuelto vaga antes también hacía pasatiempos y sudokus pero hace tiempo que no :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. vas bien preparada eh!!!
    besitos!
    Justinmyhandbag

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas, me alegra que os haya gustado mi bolsa de playa, veo que no añadís nada ;)
    Un besín y mil gracias por vuestra visita!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el capazo!!
    yo estoy a ver si me hago con uno y creo que tu bolsa es muy completita aunque yo llevo más cosas.jeje

    ResponderEliminar
  13. geniaaaalll!!!!! me ha encantado ;) te puedo recomendar alguna crema para la cara...yo estoy usando la de avene fps 30 clenance, es especial para pieles con tendencia a granitos....la verdad es q estos dos dias q he tomado el sol no me ha salido ninguno....tb uso el agua termal y juntas me dejan la piel muy suave!! las de avene suelen ser no comedogenicas y las de la roche posay tb ;) isdin tiene un gel fps 50 que he leido por algun blog que va muy bien, tb especial para pieles con problemas.

    ResponderEliminar
  14. ufff cuantas cosas, no sé, tu dirás, si lo usas todo va bien, si no, te sobra. Y si estas allá y dices;"jo, si hubiera traido...",pues eso es que te faltan cosas jejeje.
    Yo la playa ni loca...iba a ir al rio, pero ahora mi marido no me quiere llevar porque dice que el agua del rio es mala para el bebe por si la traga...que chorrada... a mi el rio es lo unico que me encanta, porque estoy entre los arboles...y el sol entra a rallitos entre las hojas y no escuece ni molesta jejee, y si lo necesitas, pues siempre hay algun roal de sol para asomarte...en fin amiga, ya estoy rabiosa, porque ahora llevo el sol en los hombros, menos mal que para las quedamudas del sol yo uso un tubo de crema de CALENDULA, es de lavoratorios DHU es de homeopatia y te quita la rojez y la escozor, al día siguiente, si no es demasiado, ya no tienes nada , es genial ademas es la que se pone a los bebes en la caja pone para bebes y mamás. Tambien he usado el aloevera natural de farmacia, ese le tengo en casa para cualquier cosa jejeje.
    Y para protegerte antes, pues claro, cada piel es diferente, yo siempre me embadurno de crema la cara y nunca me he fijado en si me hace algo o no, generalmente no.
    El año pasado usé el Avene de farmacia, es naranga con un tipo de sol rayado, vamos, está en todos los escaparates. Este año estoy utilizando uno de lavoratorios VICHY, este no devería ni queriendo hacerte nada de granos ya que ViCHY se dedica al cuidado de la piel totalmente, lo que si he notado que la cara te queda pringosa por muy bien que la extiendas, es como si sudaras, cosa, que no me pasaba con el del año pasado.
    Yo siempre huso 50 y si hay de más, pues de más jejeje.
    En fin amiga, disfruta de los dias de playa.
    Tu equipaje es muy bonito,dos protectores te lo consiento, pero eso de dos bikinis por si te das un baño me ha parecido totalmente pijo jejeje, OJO, y totalmente respetable eh!!! jijij muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Llevamos mas o menos lo mismo... yo tengo que añadir, tabaco y mechero, cenicero portatil, tapones para los oidos y el after sun.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ah!!!! esa cartera de roxy la tengo yo!!! XDD

    ResponderEliminar
  17. great beach bag!!

    http://mypointmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. This is so cool. The bag is really nice and I can't believe it fits everything lol. It's also cool that you got it for free.

    ResponderEliminar
  19. Veo que llevas un kit playero muy completo, no te falta de nada. Yo, aunque si que voy a pasear, lo de estarme horas y horas en la playa tampoco es para mi.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. El gel crema de isdin es no comedogénico. Y el fluido extremo de la roche posay tampoco.
    El de avene en gel no te lo recomiendo.
    Y luego hay una especie de maquillaje compacto de heliocare en dos tonos que ese sí que no da nada de grasa y es factor 50.

    1 beso de una blanquita :)

    ResponderEliminar
  21. Gracias chicas, me alegra que veis bien mi bolsa ;)
    Inés, muchas gracias por las recomendaciones, la verdad es que no uso protección solar en el rostro a diario y cuando voy a la playa me escondo bajo la sombrilla, aún así me gustaría encontrar una que no me dé alergia, creo que algún componente de los protectores me vá mal, he probado isdn y no tuve problemas ;) pero me apunto el de la roche posay, gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Yo para la cara utilizo una crema de preteccion 50 de La roche,me va genial y eso que tengo la cara mas bien grasa

    ResponderEliminar