jueves, 16 de junio de 2011

ALEXANDER MCQUEEN GLOVE CLUTCH


Buenos días chicas, el otro día ojeando un poco la web, ví algunas fotos de una famosa (no recuerdo quién) con un clutch de Alexander McQueen. Tendreis en mente este estilo de clutch, en el que al sujetarlo, el cierre hace al mismo tiempo de anillos..... 

Good morning, girls, I was watching some gossip web pages the other day, when I saw a celebrity (can't remember who she was) wearing an Alexander McQueen clutch. I guess you are thinking about something like this.....






Pero... el modelo que yo ví es éste, el glove clutch, cuanto menos simpático :)

This is the clutch I saw, isn't it funny???



Lo primero que pensé fué: pero... así sólo se puede llevar el bolsito en la mano derecha.. y yo que soy diestra, lo llevo en la izda para tener la derecha libre.
Total.. que nada... que no me lo compro, porque chicas... no han pensado en mí al diseñarlo. Eso que me ahorro xD

The first thing I thought was: it only can be wore with our right hand.. and me, I'm right handed and I like to wear bags and clutches with my left hand, so I have the other one free. So... well... I'm not gonna buy it because, girls, they didn't thought about me when they designed it LOL.



13 comentarios:

  1. el de los anillos me encanta
    siempre puedes quitar el guante y coser uno tu xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja por desgracia pensamos muy poco en los zurdos, y hay muchos, te lo digo yo que los tengo "a puñaos" tanto entre alumnos como entre profes ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. es genial!!! a mi me duelen las manos a veces si llevo mucho rato el clucht! jajajajajajaja estoy de acuerdo con el comentario anterior hay muchisimos zurdos y es un engorro siempre sin acordarse de ellos!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. the clucht is briallian!!
    love the red one!
    cute blog! i'm following you hope you'll do the same if you like my blog :)
    sweet italian kisses xoxo

    Syriously in Fashion
    Facebook

    ResponderEliminar
  5. que originales!!! aunque me gusta el negro de tachuelas!!

    ResponderEliminar
  6. Que bolsos mas originales los primeros ajajaj besos!

    ResponderEliminar
  7. q curioso lo de los anillos, yo no lo habia visto jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Lo de los mitones, pase; pero lo de los anillos, pareces la prima de MA Barrakus (Equipo A)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ORQUIDEA: jajajajaja
    GADI: Pues sí, no sé porque a veces nos empeñamos en creer que existen ciertas minorías y no son tan minoría como parece...
    MUST HAVE: jajaja, es verdad Paula, si vá un poco cargado la mano se agarrota ;)
    SYRIOUS: Thank you so much, i'm gonna visit your blog in a min ;)
    NAMI: A que sí???
    AYDITA: Ví un DIY de una chica que no recuerdo ahora mismo, se compró unos anillos y se hizo un clutch de este estilo ;)
    PITTY: Pues sí, cuanto menos curioso ;)
    MISS POTINGUES: jajajajaja xD M.A xD jajaja qué simpática ;)

    ResponderEliminar
  10. Dios mio lo que hay que ver jajajja, oye los monederitos algo muy macarras no?? pero el bolso mola tope!! Pero es cierto, yo tambien me lo pondría en el lado izquierdo, para saludar con la derecha, beber con la derecha...etc. no los venderán bien...jijijiji

    ResponderEliminar
  11. A mi el que tiene el cierre tipo anillo, aún... pero el del guante no me acaba... y como pese mucho el bolso... jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  12. Ja, ja, que bueno. Independientemente de la mano en que se lleve yo creo que no es muy práctico.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ya no saben que sacar para llamar la atencion jajaja

    ResponderEliminar