miércoles, 9 de marzo de 2011

PREMIO: EL BLOG MAS DIVERTIDO


Nisa del blog De everything un bit, me ha otorgado este premio tan bonito y colorido. Muchas gracias guapa, me ha hecho ilusión porque hace un montón que no recibo uno :D

Nisa from De everything un bit, gave me this lovely gift. thank you so much honey :)



Tiene un gazapillo, le falta una "r" en divertido jajajaja, así tiene más gracia.
It's the most funny blog or the funniest blog :)

* Si tuvieras otro blog, ¿de qué sería? / If you had another blog, what it would be about??

Madre mía, ni idea, como no contase mi vida por capítulos... y con lo poco que hay que contar, cerraría el blog en nada jajaja.
I have no idea, maybe I could tell you all about my life, but it would be boring as hell so... bad idea.


* Si pudieras cambiarte el nombre, ¿cuál te pondrías? / If you could change your name, which one would you choose?

Me gusta mucho Ashlee, pero como soy española, me quedo con el mío, que no me disgusta ;)
I like Ashlee, but as I am spanish I think my name is Ok.

* Si volvieras a nacer, ¿te gustaría ser hombre o mujer? / If you were born again... would you preffer being a woman or a man??

Siempre bromeo diciendo que los hombres no tardan nada en prepararse y que viven como Reyes, pero... que haría yo sin mis trapitos y sin mi eyeliner negro?? además... si fuese hombre, creo que mi marido no me iba a querer tanto como ahora jajaja.

I'm always joking about being a man is easier, because they don't have to get ready to go out, they don't need make up or something.... But... how could I live without my black eyeliner and clothes?? LOL And.. I guess my hubby wouldn´t  love me that much if I was a man LOL.

* Si te concedieran sólo un deseo, ¿Cuál pedirías? /  If you grant only one wish, what would it be??

Sólo uno... hay que ver que ratas!!! Sin duda alguna, pasar el resto de mi vida con mi marido tan enamorados como hasta ahora.

I would love to spend the rest of my life with my hubby being as lovebirds as we are now.

* Si te concedieran solo un poder, ¿Cuál escogerías? / If you can choose to have a special power, which one would be??

Me encantaría tener el poder de ser feliz y hacer feliz.

I would love to have the power to be happy and make others happy.

* Si solamente pudieras comprar potis de una marca ¿Cuál sería? / If you can only buy one brand of make up, wich one do you choose?

Ay, uy,ay... qué stress!!!! Qué empeño con sólo una cosa!!! Qué pregunta más cruel. Pues... ojú.... es que me gusta cada cosa de un padre ajajaja. Y hay millones de cosas que no he probado... Max Factor o Mac.... Mac o Max Factor... no puedo escoger.

What a kick in the ass question.... This is a sadic one LOL I can't choose just one brand, I like different things from different brand... It may be Mac or Max Factor...

* Si te regalaran un viaje ¿A qué país lo querrías? / If you have a trip for free... wich country do you choose?? 

Sin duda a la gran U.S.A.!!! Y si es un viaje de un mes ya ni te cuento, me lo recorro entero y visito Canada de paso jajaja.

I have no doubt, USA for sure!! It would be better to have a full month trip LOL so I would visit the whole country and maybe say hello to canadians too ;)


Ahora me queda compartir el premio con vosotras :)

Si se trata del más divertido, tengo que dárselo a:
Gadirroja de La Pinturera
Nelly y Bolita de Just in My Handbag

Y a todas las que aún no lo tengais y sabeis que me río con vuestros blogs y vuestros comentarios :)
Aprovecho para daros las gracias por estar ahí, por comentar y por ser como sois. Un besín!



9 comentarios:

  1. ¡Gracias por el premio, curasao! :D
    La verdad es que a mí también me va a costar eso de decidir sólo una cosa, pero lo intentaré, jajaja...
    Enhorabuena ti también, que no me olvido, ¿eh? ;)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, que se me olvidaba: tengo pensado hacer un post sobre lo que utilicé para la entrada de hoy, así que podrás saberlo todo entonces, jijijiji :)

    ¡Besito!

    ResponderEliminar
  3. learned so much about you. congrats on getting the most fun blog award!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio, cielo, te lo mereces!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. qué rápida eres!=D
    jajajaja yo también me di cuenta de que falta la R!! pero si que lo hace más divetido XD
    un besito linda!

    ResponderEliminar
  6. jajja desde luego que tienes razón yo no creo que el manolo me quisiese tanto de ser yo un hombre jajaja BESOS y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. ADRIANA: A mandar :) jajaja. Es difícil, porqué siempre tenemos que elegir? jajaja Y gracias por preparar la entrada con el make up del cisne negro, porque me quedó una curiosidad...
    OH TO BE A MUSE : thank you so so much :)
    MIS POTINGUESS: Muchas gracias Bea :) Tú no lo tenías ya???
    I LIVE FOR IT: WOW Thanks girls ;)
    NISA: jajaja, es lo que tiene tener tiempo libre :) Muchas gracias por dármelo guapa.
    GADI: xD jajajajaMe dá a mí que no, guapa :P

    ResponderEliminar
  8. Pues enhorabuena reina y me ha gustado conocerte un poquito mas.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias guapa!!! de mi parte y de Bolita jeje

    me ha gustado conocerte un poco mas ;)

    ResponderEliminar