martes, 1 de marzo de 2011

JEWELLERY FROM BERSHKA


Buenos días :) Hoy quería compartir con vosotras las últimas compras que he hecho de bisutería, es todo de Bershka, fué un arrebato de "todo pa mí". Es que no se puede ir a comprar con mi marido, le gusta todo, es peor que yo jajaja, si voy sola me pienso mucho las cosas y doy muchas vueltas, pero cuando vamos los dos, él quiere comprar todo lo bonito para mí, YA! :) Ay, el amor... jajajajaja.

Good morning :) I wanted to share the last buys of jewellery I made. I went to Bershka with my hubby and we had a moment of "I like everything in here" LOL. When I go shopping alone, I think a lot about what to buy and what not, but when we go shopping together, he wants to buy all the pretty things for me :) Love is great hehehe.




Por fin tengo unos pendientes de color oro viejo para combinar con outfits en marrón o kaki. Nunca encontraba ningunos con los que me viese bien porque eran demasiado dorados.
Los de el medio son unos aros de color crema y tienen un aspecto como de malla, quedan muy majos puestos y en verano con la piel morena resaltarán un montón.
Los de la derecha se ven más plasticosos pero me pareció que tenían un marrón muy guapo y por 2,99€...
La pulsera es la joya de la corona, es muy especial, me recuerda a las teclas de las máquinas de escribir antiguas, se ajusta muy bien porque es elástica y me gustó mucho para las camisas vaqueras y los looks marineros :)

I finally got a pair of golden earings, I was searching for something like this for a while. I wanted something that wasn't yellow and brilliant gold, so these golden opaque ones are perfect to me.
The ones in the middle are beige and looks like metal mesh, they will look cute at summer when I tan a bit.
The one at the right looks more like plastic, but I liked the tones of brown, and it was just 2,99€ so..
The bracelet is the jewel in the crown. It looks so especial, it reminds me of the keys in an old typewriter. It's elastic and fits my wrist, it will be perfect for my denim shirts and navy outfits.

Cómo lo veis??? Os parece bien por 23€?
Do you like it?? Do you think 23€ is a good price for everything??


He subido más cositas  mi mercadillo, si quereis fisgar: LoveLifeFashionShop.


18 comentarios:

  1. Me parece estupendo! jajaja Y lo de tu marido, eso es porque te quiere y quiere verte guapa y contenta, a mi me pasa igual con el Manolo...bueno, salvo con los potingues, que ya empieza a decirme que a ver donde los meto jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La pulsera me parece preciosa :)y los primeros pendientes son un basico para mi,me encanta esa forma,un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial cielo, muy bien de precio, madre mia, de verdad has arrasado! ja, ja
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha encantado la pulsera, me parece muy divertida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pulsera, yo es que soy de pendientes mas pequeños. Te entiendo perfectamente con lo de tu marido, al mío le pasa lo mismo, le gusta que yo compre pero luego para él nunca encuentra el momento oportuno, nunca necesita nada (segun él); suerte que tenemos que no todas pueden decir lo mismo. Un besín.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que están genial por ese precio!
    Muy buenas compras :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. GADI: jajajaja Pobres maridos, el mío ya me "protesta" por los zapatos, y eso que no tengo tantos.. jejeje
    BEAUTYINSIDE: me alegra que te guste, los primeros pendientes me encantan pero siempre me dió miedo parecer una zingara :)
    CORAL PRADA: jajaja ya digo que fué un ataque de " me lo llevo tó"
    Miss Potingues: Además se ajusta perfectamente a la muñeca ;)
    BEATRIZ: Qué razón llevas!! ellos nunca quieren ropita, sólo aparatos tecnologicos jajaja Y sí, hemos tenido suerte :D
    LA MUJER INVISIBLE: Muchas gracias :P

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la pulsera y los pendientes de malla. Son super bonitos. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya no me veo con pendientes largos. Desde que me corté el pelo, todos pegaditos al lóbulo y chiquititos :)
    La pulsera sí que me la pondría, es verdad lo de las teclas de las máquinas de escribir, jajajajaja... El problema con este tipo de pulseras ¡es que me tiran de los pelos del brazo! :( Y eso que no tengo casi nada, jajajaja...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Quizá la pulsera la podría utilizar, pero los pendientes no :( mira que me fastidia viendo cosas tan bonitas que me den alergia...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. estoy en busca y captura de los primeros, a ver si me paso y me los pillo! un besin wapa!
    q suerte de marido!

    ResponderEliminar
  12. que chulooo. hay cosas muy originales y combinables con un montón de cosas. felicidades. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  13. Guapa!! me encanta la pulsera!!
    no sabia que tenias un "mercadillo"jeje voy a fisgar!!

    ResponderEliminar
  14. NOEMI: Gracias :D
    ADRIANA: Claro, con el pelo corto a mí tampoco me gustan los pendientes grandes. Y no sé porqué pero esta no tira de los pelillos jajaja es rara.
    DIANA: A mí algunos a veces me dan un poquito de molestia, pero les pongo una gota de esmalte de uñas transparente y se soluciona.
    MINNIEGIRL: Espero que los encuentres, donde yo fuí había mas de una docena ;)
    ROSE: Gracias :P
    INFORMODATE: Sí, son colores básicos ;)
    SUSANA: Fisga, fisga jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la pulsera, es una chulada!

    ResponderEliminar
  16. me gusta todo mucho y en la pulsera te doy toda la razon pero los pendientes de aro a mi no me gustan , aunque tambien depende, pero de entrada no me gustan me parecen de jicha

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, que monerías que te has comprado a mi me encanta la bisutería aunque nunca he comprado nada en bershka. Pero me gustan mucho tus compritas, y los precios están bastante bien teniendo en cuenta que ya casi no se encuentran rebajas

    besitos♥

    ResponderEliminar