miércoles, 24 de noviembre de 2010

BLANCO BLUSHES


Por fin!!! Me he decidido y he comprado los blush de Blanco y no me arrepiento lo más mínimo. Los colores son preciosos y son superpigmentados!!! Desde el principio quería el Marrón Topo, se me metió entre ceja y ceja, pero como muchas de vosotras deciais que el rosa era tan bonito... y yo no me bajaba de la burra con el topo... me animé a comprar los dos, con el 10% de descuento, que no es que sea una maravilla pero menos es nada :D

I finally bought some Beauty goodies at Blanco. I wanted the Taupe blush for so long.... but lot of bloggers talk about the pink one, so.... I get the two of them. And I couldn't be happier!!! They are very pretty and pigmented :)



Cuando llegué a casa y los swatcheé para la foto, me encantó el color de los dos, pero ya cuando me los probé en la cara, ésta se me iluminó jajajaja y no sólo por el blush también por la alegría de ver que los colores no me sientan nada mal. Son superfavorecedores!!! La verdad es que no me esperaba tanto...

When I get home and tried them I loved the colors and when I put them in my face I was all happy LOL They are very flattering!! I didn't expected that much to be honest.



Como veis el Topo es un marrón rosado precioso, eso sí para las chicas de piel clara con media mota de polvo ya os sirve para toda la cara, porque menuda pigmentación tienen!!
El Rosa, es muy bonito, en las fotos se ven los colores un pelín más claros de lo que son, pero es un rosa fuerte, como tirando a cereza, osea a rojizo azulado. Qué mal se me dá hablar de colores... vamos que no es un rosa clarito bebé para pieles claras, que a las morenas este blush se les nota :) Como veis no tienen shimmer y en mi opinión merecen la pena, se parecen a los de Elf Studio, quizá un pelín más polvorientos pero en la cara aguantan muchísimo.

T is Taupe and R is Rose (Pink) they both have no shimmer on and when you apply them you get a flawless  and radiant cheeks. Could you pray for more for just 3,99€ each?

Os habeis fijado en los videos de promoción??? La modelo tiene los ojos super rojos en el video de Blue Power, le dará alergia la máscara de pestañas, o alguna sombra??



15 comentarios:

  1. Yo aun no me he animado a comprar nada de la colección de maquillaje de Blanco. No se... lo veo algo caro la verdad ^^

    Pero tienen muy buena pinta los coloretes. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! Ya había leido que lo mejorcito eran los labiales y los blushes me ha encantado ver tus chuaches! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola @Irene, a mí también me parecía algo caro, por eso me animé con los blush porque en relacción, éstos no salen tan caros y no me arrepiento ;)
    @Gadi, de los labiales he leido de todo, dicen que de duración no van mal del todo, pero que algunos tonos son supersecos y alguna chica incluso a dicho que huelen mal.... no lo sé, hay opiniones para todo.... :S A mí me apetecía el Visón...

    ResponderEliminar
  4. Que tonos tan bonitos!! A ver si algún día llegan a las tiendas de mi ciudad...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos, a ver si me paso a ver algo por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Estos le llaman topo a cualquier cosa. Eso tiene de topo lo que yo de encofrador, amos.
    Marroncito o natural y van que se matan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también iba a preguntar porqué le llaman topo? jeje.
    A ver si algún día paso por Blanco y echo un vistazo a la colección. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola @Morgan, no me puedo creer que no tengas ninguno por ahi!!!
    Ya nos contarás si compras algo @Rose :)
    @MissPotingues, ya te digo, es que si llega a ser topo de verdad, vamos con la cara grisacea xD pareceríamos cenizas.
    Jeje @Duna, pues no sé... porque está de moda??? ajajjajaja

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el rosa y es muy bonito la verdad :)
    a ver si estas navidades me animo con los labiales :)
    muy chula la entrada :)

    ResponderEliminar
  10. Jolín, aquí parece que no va a llegar la línea de maquillaje ¡nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa! Vivo cerca y cada vez que paso, entro a preguntar. La respuesta siempre es la misma: quizás la semana que viene... ¡Qué cansinos, coño! ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de un marroncito así!!!en cuanto pueda me paso por blanco!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Never heard about Blance :) But the blushes look gorgeoussssss

    ResponderEliminar
  13. Si @Nim, la verdad es que a mí no me defraudó en absoluto el blush :)
    Jolín @Adriana jajajaja con la rabia que dá eso... es como para decir: Oye, no me engañes, si vá a llegar de verdad, espero, pero como no llegue nunca..... te cuelgo jajaja

    ResponderEliminar
  14. Que bienque nos los hayas enseñado, me gustan los dos y el labial visón está en mente también, éstas Navidades me arruino :S

    Por cierto, acabo de ver el video, vaya ojos la modelo, no durmió mucho la noche anterior...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Si que son bonitos. Yo solo he caido con el labial cereza que se me metio entre ceja y ceja como a ti, y no me arrepiento. Me queda muy bien y dura lo "suficiente" :).

    ResponderEliminar