viernes, 19 de noviembre de 2010

BOURJOIS FLEXI BROWN


Por fin os traigo mi experiencia personal con la archiconocida nueva sombra alargada de Bourjois que venía con la revista Glamour. Yo cogí la 04 Flexi Brown y estoy encantada, el color es precioso y la calidad de la sombra no me ha defraudado, si bien es cierto que las sombras en sí son un pelín caras....... ya se podían enrrollar y hacer un decuentito de la segunda unidad a mitad de precio o algo así para navidades :)

This is my personal opinion about the new Bourjois Ombre Stretch in brown. I love the color I got wich is the 04 Flexi Brown, by the way. The color is beautiful and i liked the quality of the eyeshadow, it's a pity they are so expensive...



He puesto una foto a la luz y otra a la sombra, aún así no se aprecia bien el color y el destello dorado :( 
It's really difficult to take pics of swatches, the color is not the same we can see with our eyes and the gold reflect almost disappears, anyway.. there you got it.

La primera es la sombra sin prebase, no pigmenta horrores y al frotar con el dedo se vá sola, como la gran mayoría de sombras que tengo, incluso las de Mac.
The first one is the single eyeshadow by his own, it don't have good pigmentation, but none of the eyeshadows I own got good pigmentation, even Mac ones....

La segunda es con la prebase de Too Faced, es la que más me gusta, porque destaca mucho su color marrón, superbonito por cierto, y sus brillos dorados. En definitiva, deja el color real de la sombra, pero superpigmentado y bonito.
Second one is with Too Faced Shadow Insurance, I loveeeeeeee it. It enhances the true color of the eyeshadow to the max, qich is a medium brown with golden highlights, really pretty.

La tercera con el yumbo marrón de Deliplús, tengo que decir que aluciné cuando me lo puse porque el color del jumbo y el de la sombra, es exactamente el mismo :O. Al lavar con agua los swatches no se iba ni por asomo, tuve que poner jabón y frotar un montón. Con este jumbo, la sombra se vé más oscurita de lo que es y menos dorada.
Thirth one is with Depliplús jumbo in brown, wich is the exact same color. The result is more brownish, darker and with less gold highlights.

La cuarta con el Yogurt de Nyx, es un color rosa amarronado, que hace que la sombra se vea mucho más clarita y menos marrón.
Four: With Nyx Yogurt jumbo. The eyeshadow is clearly lighter and more pink than the real color.

Por último la quinta fila con el jumbo Milk también de Nyx, en este caso la sombra pierde sus brillos dorados y se vé marrón oscura.
Finally fifth, with Milk by Nyx, in this case the eyeshadow lost all the gold, and you get a plain dark brown.

En vivo y en directo se aprecian mucho más estos matices. Lo importante es que la sombra en sí no pigmenta demasiado pero con cualquier prebase se adhiere muy bien y queda preciosa. No sé si para Navidades me animaré y probaré alguna sombrita más de Bourjois, porque me gusta mucho lo satinada y sedosa que es ésta :)

The most important thing I wanted to show you is that the eyeshadow don't have great pigmentation by itself but, it has good quality so you can get great results with any primer :) Maybe at Christmas I'll buy some more of these Bourjois eyeshadows because I like the satin color and the silkiness of it ;)


17 comentarios:

  1. Nunca he tenido una sombra de bourjois, ¿has probado las de ArtDeco? Son pequeñas pero pigmentan bastante bien, la verdad

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Si Bea de ArtDeco tengo tres y me encantan. Son muy pequeñas y si no te compras la paleta de la marca las tienes por ahí rodando pero como bien dices pigmentan genial y no son del todo caras yo las compre con la promo del 25% y ya he gastado una en 5 meses :)

    ResponderEliminar
  3. Es una sombra muy bonita, yo no la pude conseguir pq aquí en mi ciudad no llegaron con sombra las revistas.
    Que pases buen finde guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo cogí la misma, estoy muy contenta con ella, me queda genial.

    ResponderEliminar
  5. bueno, algo bueno tendria que tener, es la hermanita de chanel XDD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué buena review!! Yo la tengo y la verdad es que para diario me gusta mucho, pero voy a probarla con jumbos para darle ese toque que has comentado. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita, cuando fui a preguntar en el kiosko ya no habia...
    Gracias por las fotos)
    Saludos y estoy de sorteo
    www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo cuando me día cuenta que aquí (Canarias) no llegó la sombra, casi me da algo.. (es que yo me entero por el foro de vogue, y me puse a mirar por internet en qué colores me la cogería y blah y blah.. xD).
    Siempre se olvidan de Canarias.. =C

    Por cierto, que sepas que te sigo desde hace un tiempo porque me encantan tus outfits casuals..
    ainss.. me encantaría verte en plan boda o así..
    (también me vale outfit de nochevieja a ver si me inspiras, que a estas fechas aún no tengo nada pensado.. !!!)

    Besos*
    http://lafilleaufoulardrose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola @Duna, yo tuve suerte que coincidió que fuí a Madrid, sino ni hablar....
    La verdad es que está genuial @chica ;)
    Anda @Nami, eso no lo sabia yo,.....
    ;) Ya nos contarás tus experimentos @Gadi :D
    Hola @Olga, pues a hora me paso ;)
    Hola @Nay, creo que sólo llegó a Madrid Y Barcelona :S, el resto no somos nadie jajajja. Pues... no soy nada de bodas ni celebraciones, de hecho, voy a buscar fotos de pasadas navidades, verás como voy siempre igual. No hago nada especial así que... ;)

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te gusten las compras :-)

    Urban Decay está en Sephora, en el Moodo (antiguo C.C. Buenavista), pero sólo tienen packs..no tiene stand propio. No sé si en el nuevo tendrá..

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  11. hola hermosa
    me pongo el corrector y lugo aplico un poco de polvo translucido.
    la verdad es que me va super bien. me camufla de lujo
    saludos bet

    ResponderEliminar
  12. viste que abren un nuevo sephora en oviedo?. cerca de el corte ingles frente a la iglesia
    ni idea de las calles hace dos años que estoy aca y no soy a recordar los nombres
    un besin
    saludos
    bet

    ResponderEliminar
  13. que la revista glamour viene con una sombra de bourjois?primeras noticias....

    ResponderEliminar
  14. Hola @Bea, es que no voy nada por Oviedo :( Habrá que hacer un poder e ir cuando abran jejejeje
    Hola @Bet, yo también hago eso, pero muchos me resultan super secos :( Respecto a Sephora, Bea lo comentó :) Estais en todo ejejjeje
    Hola @lucía, no sé si lo dices con segundas o no jajajaja pero venía con la revista del mes pasado :(

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la brun enrobant y me encanta por si quieres mirarla en las tiendas. Es verdad que no pigmentan mucho pero me encantan lo sedosas y fáciles de trabajar que son.
    besos

    ResponderEliminar
  16. no lo digo con segundas...pero creo que en mi ciudad venía sin sombra porque tuve la glamour en las manos , la de noviembre me refiero , y no venía la sombra.Pensaba que era con la del mes de diciembre.Pues aunque no pigmente nada merece la pena, siendo gratix...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola @Inés a ver si me animo y estas navidades me regalo una, porque la verdad es que me gusta mucho como quedan ;)
    Je je @lucía, pues si no estoy mal enterada... sólo la había con sombra en Madrid y Barcelona, yo tuve suerte porque tenía un viaje a Madrid y me coincidió, sino me hubiese quedado sin ella también, porque en mi ciudad había sólo la revista pelá :(

    ResponderEliminar