lunes, 22 de noviembre de 2010

BIOTHERM AQUATRIO


Chicas, por fin me he decidido y he comprado la cremita de la que os hablé de Biotherm. Me animé porque me llegó un mensaje al móvil informandome de que tenía descuento del 20%  en Marionnaud hasta el 7 de Noviembre así que me pasé a echar un ojo y ví la crema que quería en este cofre tan chulo al precio de la crema individual, quien se puede resistir??? Su precio era de 41€ con el 20% se quedó en 33€ así que, me animé y ya la tengo. La llevo utilizando tres semanas y genial.


Como veis el cofre viene con la crema en tamaño normal (50ml) un limpiador en mousse tonificante (50ml) y un agua tonificante (125ml) así que creo que está genial, la crema ya sé que me vá bien así que espero que estos dos productos también me funcionen :)



La crema tiene un olor muy agradable como cítrico y a la vez me recuerda un poco al aloe vera, tiene textura gel lo que hace que sea superfresquita, se absorbe muy rápido y la piel queda mate, suave y para nada pegajosa. Con otras cremas suelo tener ese problema, me toco la cara y los dedos no se deslizan como si no llevara nada, odio esa sensación. Con esta cremita mi piel está totalmente hidratada y sin brillos y para nada se nota que me he puesto crema. Como no uso base de maquillaje, agradezco que no me quede la crema volando sobre la piel jejeje, además con el tamaño de un guisante amplio dá para todo el rostro, así que cunde un montón.
 Aquí os dejo foto de los ingredientes por si os interesa ;)



Desde luego si los productos que venían de regalo me van bien, me plantearé seriamente empezar a usar más productos de esta marca porque aunque no sea tan económica como otras, si aprovechamos épocas de descuento siempre ahorramos un poquito. Además es mucho mejor invertir en cremas que en productos de maquillaje, no creeis?
No os sentís muy bien cuando algo os funciona??


9 comentarios:

  1. yo es que tengo un chasco enorme con un contorno de esta marca...


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Oye pues los precios están genial para ese pack!!No he probado nada de la marca, espero review. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado nada de Biotherm pero si te va bien aunque sea un poco más cara merece la pena ;-)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Great post!
    I just found your blog.It's very cute!
    I added to your followers:)
    xx Mary
    Enter my Chanel Giveaway

    ResponderEliminar
  5. Es antiarrugas o solamente hidratante?? Yo solo uso una hidratante por las noches y estoy pensando en comprarme mi "primera" antiarrugas asi que quería recomendaciones. Mas que nada que fuera nutritiva. Sé que no tengo arrugas (todavía) pero leo en muchos blogs que es mejor prevenir desde ya a empezar a tratarlas una vez que te salgan...

    ResponderEliminar
  6. Vaya @Nami, qué te pasó?? :(
    Si @gadi, por eso me animé a comprarlo :D
    Si @Bea además comprandolo así tampoco sale tan mal y la verdad es que uso menos cantidad que con otras, así que me cundirá más :)
    Thanks @Mary.
    Hola @Lila pues no es antiarrugas, yo para la cara aún no me he planteado una antiarrugas, aunque tengo pensado buscar un contorno cuando se me acabe el que tengo...
    Ya os diré que tal los otros dos productos @MDiario+Chic :D

    ResponderEliminar
  7. Mira, utilicé el AquaSource durante lo menos 3 o 4 años. Me encantaba, entre otras cosas, como señalas el olor y la textura. Hasta que un buen día se me ocurrió probar otra crema de farmacia que vi en un blog y me di cuenta de lo poco que me hidrataba el AquaSource. Al probar la nueva crema me di cuenta de lo que es una hidratación de verdad. Nunca me había pasado en los muchos años que he estado usando hidrtante! De todas maneras, este fue mi caso, Ya sabemos que cada piel es un mundo. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir tu experiencia personal @B a la moda. Nos podrías decir que cremita es esa de farmacia?? ;) Para ir mirando futuras opciones ;) yo utilice un par de Avene y una con agua termal de la que no recuerdo la marca ahora mismo :( el envase es azul claro y no me fueron nada bien Me secaban un montón la piel :(

    ResponderEliminar