domingo, 28 de noviembre de 2010

APOLOGIES

Hola chicas hago esta entrada rápida para decir que me pensé mucho el poner las entradas de mi viaje En absoluto quiero molestar,ofender o crear envidias He comentado que este viaje lo realizamos tras 10 años de vida juntos trabajando y privandonos de muchas cosas para poder hacerlo,ahorrando con la ilusión de poder conseguirlo No somos de comer fuera de casa ni de salir los fines de semana ni de lujos etc No quiero excusarme,solo decir que nuestra luna de miel es fruto de nuestro trabajo durante 8años Se que aun así hay mucha gente que no podría permitirselo pero nosotros no tenemos hijos ni coche..... en fin espero que no os este pareciendo mal Mi única intención era compartir con vosotras un momento muy feliz en mi vida,fruto de esfuerzo e ilusión :) el viaje es muy caro pero alojandose en un hotel económico y comiendo bocadillos(no pisamos ni un restaurante) la cosa no sube mucho mas jejee Solo quiero que quienes ansiáis ver NY no desesperéis y veáis que alguien que no tiene joyas ni ropa de marca también puede conseguirlo. Me encantan vuestros comentarios pero sufro si hago que alguien se sienta inferior porque desde luego nosotros no somos ningunos millonetis ;) un besin a todas y gracias por leerme :)

EDITO: Sois las mejores, me encanta la piña que hacemos y cómo hemos encontrado la manera de disfrutar en nuestro tiempo libre compartiendo nuestros hallazgos ropiles, potinguiles, vuestras obras de arte con las uñas, el maquillaje, los outfits. Sois generosas, sinceras y geniales. Muchos besines para todas :)


19 comentarios:

  1. En ningún momento he pensado que quieras darnos envidia(y como yo, mucha gente). Me das envidia, pero sana, pero me alegro mucho por ti. No tienes porqué disculparte, cada uno se gasta dinero en lo que quiere. Así que pasa de la gente!

    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bea :) yo solo quiero que os guste :) un besin

    ResponderEliminar
  3. No creo que debas pedir disculpas por disfrutar de un viaje y mostrarlo, te haya costado más o menos ahorro.
    Si alguien se ofende por ello, es como si se ofendiera por ver el álbum de fotos familiar, dode cada familia vive a su manera.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. No tienes porque pedir disculpas por nada guapa, tu tan solo has contado con toda tu ilusión tu luna de miel. Me parece ilógico que alguien se haya podido sentir inferior o le haya dado envidia (mala), pk entonces..que no salga a la calle.
    Un beso guapisima!!!

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de pegar las cuatro entradas de una sentada (incluyendo esta) y me ha encantado el relato de tu viaje. Y sí, me ha dado envidia, pero de la sana :)

    Sinceramente, no creo que tengas que disculparte por nada. Cada uno vive su vida y gasta su dinero como le sale de las narices, más si se lo gana con su sudor y trabajo duro, y nadie debería sentir que tiene algo que decir al respecto.

    Por cierto, en las fotos tienes una carita de niña increíble. ¡Estás guapísima! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No entiendo pq te disculpas con nosotras. Yo no he pensado nada malo. Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, tanto si es mucho como si es poco. Yo no me siento mal por haber hecho algún pedazo de viaje y no me gustaría que tu lo hicieras. Es cierto que ahora todos nos tenemos que apretar el cinturón y que hay gente que lo está pasando muy mal pero creo que nadie debería justificarse si se da uno o mil caprichos y tampoco que tengas que contarnos si te costó mucho ahorrarlo o si te sobra el dinero. No se si me explico.
    1 besito guapa
    te seguire leyendo ;)

    ResponderEliminar
  7. yo no me lo he tomado mal en ningun momento, no te he visto en ese plan, y eso que gente asi abunda, tu no te ralles ok?? besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Y tienes que disculparte porqué? SI no has hecho nada malo!! todo lo contrario, estás compartiendo momentos muy especiales de tu vida con nosotras y eso es fantástico!! mira, qué cansada estoy de que nos tengamos que justificar porque haya gente insana por ahí. Un besazo,solete.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no sé qué te habrán dicho, pero no me parece que tengas que disculparte de nada. Cuántas veces he visto fotos de viajes en blogs... y lo último que pienso es que quieran dar envidia. Cada uno publica lo que le hace ilusión y punto.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Hola Estefanía, te sigo desde hace unas semanas pero nunca me animé a comentar nada, he leído tus entradas sobre vuestra luna de miel en NY y no me han parecido en absoluto pretenciosas, sobre todo teniendo en cuenta que antes habías comentado que nunca habíais hecho un viaje juntos hasta ese momento; no tienes que disculparte por nada.
    Me encanta tu blog, por lo natural y sencilla que eres, así que nada de disculpas y sigue con la crónica de tu luna de miel, a mí me está encantando.
    Un besito

    nuria-fragmentosdemivida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Yo acabo de leerme tus entradas sobre el viaje (por algún motivo no me han aparecido en el reader) y heme he divertido muchísimo viendo la cara de disfrutar que tenias.
    Me parece que no tienes porque disculparte por nada. Has compartido con nosotras un momento muy especial para tí y eso me parece fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa!!! me han encantado tus fotos del viaje y no he sentido envidia ninguna, he pensado: mira que bien se lo han pasado y q fantástico viaje han hecho...
    No tienes que aclararnos nada, faltaría más...tú en tu blog pones lo que quieres y listo :) un besote enorme!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa:

    Soy la que se casa con 8 invitados. lo haré por el juzgado y con las personas más cercanas. Luego, si voy hacer una fiesta, pero en plan casa rural y amigos... Yo voy a ir ( tpcsoy rica), prefería gastarme el dinero NY que en un pedazo boda que no tengo ganas. Te mando un privado. No creo que nadie piense eso.

    Besos Estefania

    .

    ResponderEliminar
  14. no tienes porqué sentirte mal!!tu disfrutas de la vida a tu manera y si ese era tu sueño poder ir a NY y lo has conseguido con tu esfuerzo pues todavía es de más respeto. las personas que nos tenemos que ganar lo que queremos con esfuerzo valoramos muchísimo más todo!!que gracia tendría querer ir de viaje y hacerlo porque tienes un montón de dinero y no te cuesta nada?pues no se valoraría ni se viviría de la misma forma. mis vacaciones este verano se limitaron a 3 días en una tienda de campaña comiendo bocadillos en Asturias y fueron las mejores de mi vida!!si al final lo mejor de todo es la compañia día a día. un besito muy grande guapa

    ResponderEliminar
  15. He editado la entrada:
    EDITO: Sois las mejores, me encanta la piña que hacemos y cómo hemos encontrado la manera de disfrutar en nuestro tiempo libre compartiendo nuestros hallazgos ropiles, potinguiles, vuestras obras de arte con las uñas, el maquillaje, los outfits. Sois generosas, sinceras y geniales. Muchos besines para todas :)
    Si es que cómo no van a dar ganas de compartirlo con vosotras....

    ResponderEliminar
  16. Estefanía, tengo que ponerme al día con las entradas. En fin, no creo que haya nadie que se haya podido sentir incómoda por tu entrada, he leído la última, y creo que primero, no debes justificarte ante nadie, con tu dinero vas a donde quieres y como quieras. Y nadie debe juzgarte, porque es muy fácil ver como los demás tienen cosas, y no valorar o interesarse por el sacrificio que hay detrás. Disfruta mucho y ojalá puedas viajar a muchos mas sitios, tú y tod@s. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  17. Guapa, no te preocupes no te ves para nada pretenciosa, ni mal =)
    es lindo que compartas con nosotras tus viajes y supongo que muchas como yo te escribimos que tenemos envidia jaja , pero es de la buena!!!=)

    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Soy una nueva seguidora tuya! (la 220) y no he podido evitar escribir en esta entrada....¿pero pq te disculpas, si yo estoy flipando leyendo tus entradas de NY? Quiero viajar a esta ciudad desde hace mil y me estan encantando tus comentarios y fotos!!! además, asi haces como una guia resumida de sitios interesantes y ya sabemos donde ir :)
    Asi q, nada, nada, q sigas asi. Me gusta mucho tu blog :D

    ResponderEliminar
  19. Hala! Qué fuerte! Faltaría más!
    Yo hice lo mismo, para qué gastarse en vestiditos (que usas una vez) y peluquerías y ramos y demás, usas la pasta para el viaje.
    Lo mío fue aún más sencillo, sus padres, los míos y ya :D y porque cedí un poco porque yo pretendía ir al juzgado en vaqueros y volverme a casa de la misma...
    También fui a NY, para el cuál estuve ahorrando porque quería comprar ropa, decididamente no voy a comprar nada más en este país, me vine con 5 levis a 30$ cada uno... ahora pienso que me tenía que haber cogido más cosas, pero me sentía muy mal jajaja

    Me estoy leyendo el blog entero jajaj llevo desde ayer y ya voy por noviembre de 2010

    ResponderEliminar