martes, 13 de julio de 2010

EMPIRE STATE WITH SPAIN

COPIO TEXTUALMENTE UNA NOTICIA DEL  ABC
A MI ME HA HECHO UNA ILUSION TREMENDA.


El Empire State se viste con La Roja. El rascacielos de Nueva York iluminó su cúpula con los colores de la selección en homenaje al campeón.








ABC / MADRID

Día 13/07/2010 - 11.56h

En todos los rincones del mundo no han querido perderse la final. Y en muchos lugares del mundo han hecho su particular homenaje a España, flamante campeona del mundo. El Empire State Bulding ha celebrado la victoria de la Roja, iluminando de rojo y amarillo toda su cúpula. Los neoyorquinos han vibrado con los colores de la Roja.

Su ilusión se ha llegado a ver del otro lado del East River, en el barrio de Queens y la fiesta se ha aderezado con una pantalla gigante acompañada por fuegos artificiales lanzados sobre el río Hudson. El cambio de tonalidad cogió a los ciudadanos por sorpresa. Este lunes también rendirán homenaje a España.



2 comentarios:

  1. En mi opinion personal, y conociendo a la sociedad estadounidense, esto es un hito que pocos pueden entender. Cierto es que si hubiera sido Holanda, habrían puesto sus colores, pero el simple hecho de que en un país donde el fútbol es considerado un deporte minoritario y para "niñas", y que además tiene la tendencia a no mirar mucho más allá de su ombligo, el que se haya realizado un homenaje así es un hecho realmente importante, y diría que sin precedentes.
    ¡¡Oleee oleee esos coloreees!!

    ResponderEliminar
  2. Pues está muy chulo el empire de rojo y amarillo!
    Besos!!

    ResponderEliminar