jueves, 22 de julio de 2010

DENIM WANTED ESSENCE


Bueno chicas de nuevo os traigo otra colección de Essence que saldrá a la venta en Septiembre, la he encontrado en la página italiana de Essence así que ni siquiera sé si llegará a España.
 Yo soy fan del tejido denim, me encanta! Pero esta colección en concreto no me llama mucho la atención, no sé porque, a lo mejor en vivo y en directo me gusta todo..... Esperemos que llegue a España y a nuestras perfumerías habituales ;)





La colección consta de un lápiz de ojos con glitter en un azul tejano vibrante con shimmer.
Un par de glosses, uno blanco y otro rosa chicle, el packaging es muy original, los colores.... no tanto.
Cinco lacas de uñas en unos tonos preciosos, es una pena que mis manos me gusten sólo con francesa clásica o tonos nude-blanco, porque el rosa y los azules son preciosos.
Y por último dúos de sombras en azules, grises y negros para combinar con el color de vaqueros que lleves cada día. me encanta el estuchito tejano con la ventana para las sombras con hilos deshilachados, creo que me compraré un dúo sólo por el estuche :) bueno el azul y negro a simple vista me gusta y me lo pondría ;)
Qué os parece? Está guapa, verdad?


4 comentarios:

  1. Que mona! pero vamos no creo q le veamos el pelo a esta cole jeje. Por cierto los zuecos preciosos!! me han encantado.

    ResponderEliminar
  2. Uy como me gustan estos colores de esta coleccion, el rollo es que todas esas cositas no llegan a todas las tiendas donde venden essence.
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  3. dios xk aki no llegan esas cosas!!estams totlmnt discriminados jaja.

    ya yo toi contigo, considero que los blogs son algo personal, en las que muchas veces contamos cosas, que a ersonas conocidas no lo acemos!!


    1besito

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!
    Moli, espero que llegue, deberían llegar todas! Gracias por lo de los zuecos ;)
    Mar, los envases y la temática son geniales.
    Cheeta, esperemos que llegue, sino habrá que hacer un club o algo exigiendo lo que nos corresponde!!! jajajajaja

    ResponderEliminar