jueves, 21 de abril de 2011

REVISTAS DEL MES


Hola chicas!! Hoy vengo con las revistas del mes ;) Os voy a enseñar las que he comprado, por si os interesa algo de lo que viene en ellas ;)
Empezamos por la Cosmopolitan??

Hello girls!!! Today I want to share the spanish Magazines of the month that I bought ;) Maybe you find something interesting :)
Cosmopolitan first???





Como veis viene con un suplemento de Belleza que aún no he mirado bien, pero.. si veo algún look que me llame la atención ya os lo cuento más adelante. La verdad es que nunca me ha dado por copiar looks que veo en las revistas, ni de maquillaje ni de ropa... puede que si veo algo que me llame la atención empiece a hacerlo ;) Venía también con una muestra del perfume Love Chloè.
La revista en sí... en la linea de Cosmopolitan, tiene páginas de moda asequible chulas, y un montón de páginas que no leo porque son temas que no me interesan mucho jajajajaja. En la portada podeis veis a Mila Kunis, tan retocada, que no parece ella y realmente es mucho más guapa de lo que puede parecer en esta foto.
As you can see, this month it comes with a beauty magazine. I still didn't take a look at it, be sure I'll share some looks if I like some... I've never take inspiration of any make up looks or outfits from magazines... maybe it's time to start doing it....
You can find a a sample size of the perfume "love" Chloè.Mila Kunis appears with too much photoshop work in her, she's more pretty than this photo shows...


  
Seguimos con la Glamour.
Este mes me he comprado el tamaño Pad, que viene con el suplemento Belleza & Stars y con dos muestras de Nivea, una de un spray solar con spf30 y otra de una crema corporal con coenzima Q10. Cuando las utilice os diré qué tal huelen, qué tal se absorben y demás ;)

El suplemento es pequeñito, pero el grosor de la revista en sí me ha alucinado, trae nada menos que 322 páginas!!! Qué sí, que tiene muchas páginas con anuncios... pero no más que otras revistas. Y tiene mucha, mucha moda :D, algo de pelos, maquillaje y un sinfín de bikinis, para ir escogiendo para el veranito.
 Además como dato curioso, trae un catálogo de "Chuaroski" jajaja y hay una pulsera marinera super bonita y un colgante para el bolso de un oso, muy guapo también.

Let's go with Glamour magazine, now.
Ihave bought the Pad size, it comes with Beauty&Stars extra and there's a pair of bottles from Nivea products too, one it´s a body lotion and the other one a sun lotion in spray. I'll let you know how they work when I tested them.The beauty&Stars extra is ver small, but the magazine comes with 322 pages wow!!! I know... there are a lot of pages where you only can see ads but... other magazines do the same thing so... you still can find pages and pages of fashion, hair styles, make up, and a great amount of swim suits :)

There's also a Swarovsky catalogue and I loved a navy bracelet and a funny bear that would look great hanging outside a bag ;)




Qué os ha parecido? Teneis pensado comprar o habeis comprado alguna? Contadme ;)

He editado la entrada y cambiado las fotos porque me había equivocado con los regalos que correspondían a cada revista, muchas gracias Miss Potingues por avisarme del error :D Lo que veis ahora en la entrada es correcto :)

What do you think? Have you bought some magazines of the month yet? ;)


21 comentarios:

  1. Yo también soy adicta a las revistas, la verdad es que a veces sale a cuenta gastarte el dinerito por los regalos que traen.
    Pasate por mi blog que yo he puesto unas fotos de la Woman de Mayo.
    http://simplemente-annaita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cielo, creo que has intercambiado los regalos de las revistas.
    La glamour, a donde llega con regalo, llega con lo de nivea, y la cosmo trae la muestra de clhoe (es la que me he comprado yo para cotillear el extra de belleza)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me tientas con la cosmo, aunque no la suelo comprar mucho porque la revista en sí y el tono de los artículos no me suele gustar. Pero ese suplemento...mmm me tienta!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que voy a pasar de revistas este mes, que todavía tengo por leer las de otros meses. Están todas en mi cuarto en una tonga cogiendo polvo y me angustio toda, jajajajajaa... Aunque me pasa como a Gadi, que el suplemento de la Cosmopolitan me llama la atención, a pesar de que nunca la compro.
    Ya veré ;)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. todavía no he comprado ninguna revista este mes! pero sí puedo decirte que he probado la corporal de nivea! huele fantásticamente bien y el resultado (por ahora) es bueno! me noto la piel más firme y suave.

    ya nos contarás que te parece a ti!! ;)

    http://lagranotadeipanema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo me compré la Cuore Pelos y Biuty por aburrimiento básicamente porque no suelo comprar revistas, por lo menos las Cuores traen cosas más asequibles que las que nombras. Cuando se dignen a regalar algo decente o que me atraiga ya las compraré ;)

    Un beso x

    ResponderEliminar
  7. ANNAITA: A mí es que me entretienen mucho y si hay regalos útiles, pues mejor que mejor ;)
    MISS POTINGUES: mil gracias Bea!!!! Lo traía en la misma bolsa y bailé los regalos, he hecho de nuevo la entrada con las fotos correctas :D un besín y gracias guapa!!!
    GADIROJA: jajajajaja imaginaba yo que os iba a gustar el suplemento de la Cosmo ;)
    ADRIANA: A mí la cosmo no me encanta tampoco, tiene muchas páginas dde tonterías, pero también tiene ropa asequible y demás ;)
    ARETHA: Pues me alegra!!! A ver si a mí también me gusta!!! :P
    MARTAH: La cosmo trae cosas normales ;) La que no compro nunca es la Vogue, porque para ver Dior, lo veo por internet ;)Pero de verdad que la cosmo trae cosas de Inditex y demás ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo este mes no he comprado ninguna todavia.jeje

    ResponderEliminar
  9. yo este mes tampoco voy comprar ninguna revista toy sin gans de leer

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre compro la cosmopolitan y la ragazza, si me compro mas es por el regalo, y la verdad es que los de la glamour no me llaman, la hidratante ya la tengo y el protector solar tambien, pero de otro marca y ese se me queda corto, necesito 50. Luego otro problema que hay es que fijo que no llegan esas cosas aqui, ya paso con la barra de tous que no la encontre.

    ResponderEliminar
  11. Hola! soy una nueva seguidora. Descubrí tu blog hace poco y me encanta, sobre todo cuando pones fotos de Gijón, ya que tb soy de aquí.

    En cuanto a las revista, me compré Glamour, la suelo comprar de vez en cuando y este mes no lo iba a hacer pq tengo la anterior sin leer, pero ví los regalos y me parecieron muy chulos.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. SIIII YO SOY MUY FAN DE VOGUE DE TODA LA VIDA, LA VERDAD. LAS QUE OCMENTAS SON MUY INTERESANTES, PERO CREO QUE LA BIBLIA DE LA MODA ES VLUGE CONDIFERENCIA jeje

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/20-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  13. Este mes no compro Glamour ni en broma, que en Madrid han dicho que este mes no nos toca regalo, a si que para ellos.
    El resto de revistas no me llaman nada.

    ResponderEliminar
  14. Glamour para mi, ademas ayer me compre esa nivea Q10 reafirmante que casualidad no sabia que ya estaba a la venta.

    el perfume ese que tal huele?? me he pedido una muestra gratis por internet.

    ResponderEliminar
  15. Yo me decidi por la cosmopolitan por el especial Beauty, pero la otra viene perfecta con lo de nivea, no la cogi xq tengo varios que gastar

    requetemuas

    ResponderEliminar
  16. Yo de momento me hice con la Cosmo, las otras vendrán después ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Mila!!!! I love her. She's always looks sooo good!

    ResponderEliminar
  18. Viene alguna referencia del osito para el bolso? Se puede comprar por internet?

    ResponderEliminar
  19. SUSANA: Bueno, es pronto ;)
    EVINAPO: Vaya :(
    NAMI: Pues no sé que decirte, aquí no hubo ni las sombras de Bourjois ni los labiales de Tous, sin embargo ésto si...
    MAJ: Holaaaa, bienvenida, me alegra que te gusten las fotos ;)Yo suelo comprar las revistas en tamaño mini, salvo cuando me gustan los regalos, entonces compro las grandes :)
    LOPIX LOPIX: Tienes razón, pero yo no la suelo comprar porque... tanta pasarela y tanto diseñador... no sé.. me agobia..
    WHENDY: Vaya... la verdad es que no sé porque no hay regalo para todos...
    AMYLOIS: Pues no lo he olido aún jajajaja, ya lo haré y te cuento ;)
    MYPINKBUBBLE: Es que nos tientan con esos especiales ;)
    LA MUJER INVISIBLE: Yo creo que por este mes voy servida, que me cogí también la woman ;)
    EVERYDAY MAKE UP: She's so beautiful!
    LILA: Llavero-charm LUCIEn Precio:95€ y los puntos de venta los puedes ver aquí: www.swarovsky.com/storefinder. Espero que te sea de ayuda ;)

    ResponderEliminar
  20. Nunca he comprado la Cosmo pero el suplemento me llama, últimamente cojo looks de revistas pero los amoldo a mi, no con tanto colorido como vienen en algunas.
    A ver si algún quiosco hay abierto hoy y quizás la coja jeje.
    un bsito!

    ResponderEliminar