domingo, 17 de abril de 2011

BLANCO SUMMER 2011


Aún no os habeis atrevido con los colores flúor???
A ver que os parecen las nuevas propuestas de Blanco para el verano.

Still not dare to wear fluor colors??
I hope you enjoy the new Blanco lookbook for summer.



Naranja, rosa, verde... todo vale :)
Las cuñas rosas quedarán genial con las piernas bronceadas :)
Esos shorts verdes, tienen buena pinta, verdad?? Me encanta el color que tienen!!!

Orange, pink, green... every color is welcome :)
Pink wedges will look lovely with our tanned legs.
The green shorts are lovely, I like the color so much!!!


Me ha requete-encantado el vestido verde con los cortes en los hombros, no es precioso???  Está disponible en varios colores, entre ellos rosa, negro y camel.
El blazer salmón y el bolso verde también son muy bonitos.

I super loved the green dress, the detail of the cut-off shoulders is just perfect. The salmon blazer and the green bag are very pretty too. 



Habeis visto la cantidad de estampados disponibles de bikinis esta temporada??? No he visto en tienda el de esta foto, pero me parece precioso!
Y la bolsita de rayas multicolor?? Más veraniego, es imposible ;)

Did you know the big amount of patterns in swimsuits?? I didn't saw the one in the pic at the stores but I think it's so beautiful!!
The multicolor striped bag is just what summer means.

Contadme, que os ha gustado más??? Habeis hecho alguna comprita veraniega en Blanco??
Tell me, wich one do you liked the most?? Have you bought any summer item at Blanco??


22 comentarios:

  1. Yo no me atrevo... Como mucho, algún complemento que destaque o una camisetita en un color más llamativo... Pero todo el look entero no me veo... Reconozco que es pura tendencia y seguramente quedará genial, pero yo soy más discreta... Jejeje
    Mil besos domingueros, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me fui ayer a ver el dichoso centro comercial que tanta bola le dan en la tele, marineda city y no me compre nada de nada!! iba a por ropa que vi en la web de blanco y no la tenian!!! me han puesto los dientes largos para nada, asi que esta semana a santiago, jolines!! me dan dinero para comprarme ropa y no encuentro nada que me guste... T_T

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente ir de compras y miedo me da... porque a mi el colorido me pierde también en la ropa y quiero demasiadas cosas xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo de momento no he comprado nada allí, pero me apetece algo de color verde (será por la primavera :P), y de acuerdo, ese vestido está genial!

    Besitos,

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Love the swimsuit!


    http://miriscastle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Adoro la ropa de Blanco así que no sé con que quedarme! Es todo tan bonito :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Está genial Blanco!! Cuando fui a por mi camiseta ya se había agotado :( y por internet es que no me gusta comprar...y menos ahora que no se cual seria mi talla...
    Me gustan todas las imagenes pero la ultima de rojo con rosa me encanta!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ya tengo mis adquisiciones en color fluor!!! vale si las he comprado en Primark?? :P

    ya os lo enseñaré... shorts y camisetas!! qué contenta! me estoy animando con estos colores... dan una alegría :)

    BESOTES
    http://blogdelorenna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. los zapatos verdes me han encantado!!

    ResponderEliminar
  10. Yo este año me resisto, no me gustan los colores tan cantosos asiq no gastare nada en verano de dinero :)

    ResponderEliminar
  11. Yo he comprado alguna cosita en Blanco pero más discretas jeje, lo colgaré en breve.
    Como comentan por arriba algún complemento (foulard, bolso, cinturón, chanclas...) en flúor o alguna camiseta más llamativa sí pero toda entera no me atrevo, no me veo.
    Me he fijado que han usado mucho las flores en estas fotos. Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Acabo de llegar a Cádiz. Mañana esta que está aquí abre el Blanco!! jajaja Y el Stradivarius, y todo lo que se deje!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  13. ELENA: Yo aún no me atrevo tampoco, pero alguna prenda colorida, no está mal ;)
    NAMI: Yo no hice uso de la tarjeta glamour con 20% de descuento en Mango y Blanco, no ví nada tampoco.... no desesperes... ya aparecerá ;)
    KIRSTYB: Me too
    SUSANA: bueno, siempre podemos usarlo en pequeñas dosis ;)
    DIANA: Jajajajaja, contente un poco mujer ;)
    LOLA.MINE: A que es bonito???
    MIRI: Me too.
    LA MUJER INVISIBLE: Sí, cada temporada se superan :D
    AMYLOIS: Y si te pruebas algo similar en tienda... puede que te hagas una idea de la talla que necesitas ;)
    LORENNA RM: Jajajajaja pues claro que vale. A ver cuando nos las enseñas ;)
    NELLY: Además a tí el verde te queda de lujo.
    MY PINK BUBBLE: Seguro que en otoño te gusta todo y te arruinas ;) ¡jajaja
    DUNA: Yo tampoco me veo con el color block, pero como dices con alguna prenda colorida, si ;)
    GADI: xD jajajaja menudo peligro!! Cuidado, que llega el ciclón Gadi!!

    ResponderEliminar
  14. Que cositas tan lindas en Blanco!! Me han gustado los zapatos de tacón y los bolsos.... Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta colección de Blanco, a ver si puedo pasarme pronto por la tienda que el bolso a rayas de colores me tiene enamorada.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Este año tengo que pasarme por la sección de bikinis de Blanco sin demora.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. me encanta la colección!! Muy colorida como me gusta a mí!! Por cierto no conocía tu blog, esta muy bien! besos,
    Mónica
    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar