miércoles, 27 de abril de 2011

IF I WAS A RICH WOMAN





No es una preciosidad???? Salvo que esta semana sea la afortunada ganadora de la lotería primitiva (el gordo, claro) en cuyo caso quizá compraría uno para mí y otro para sortear entre vosotras (total, son sólo unos 1.800$...) jajajajaja, pido, solicito, ruego!!!! un clon bonito de este bolso.
Si alguna de vosotras habeis visto semejante belleza reflejada en un bolso inditexero, blanquero, misaquero... (lo mismo me dá que sea Gucci que Chuchi), no os lo calleis, compartid vuestro hallazgo, que es muy bonito esto de compartir!!! :D

Isn't it beautiful??? I want a cloned version at affordable stores, please!!!!!!!! Unless... If win the lottery this week, I could buy the original one. One for me and one for you LOL. If you saw something similar at stores... please, share it with us ;) It's good to share and be friends :)


No tengo muy claro su tamaño, pero creo que es chiquitito (unos 18cms x 16cms) Por supuesto, este bolso tan bonito está disponible en más colores, que yo sepa lo hay en morado, negro, beige y azul. Contadme, os habeis enamorado a primera vista, como yo???

I'm not sure about the size of this gorgeous bag, but I guess is not too big ;)  Did you felt in love at first sigh, like me?? It's available at more colors, like, black, beige, light blue and ....







23 comentarios:

  1. El morado me parece preeeeeecioso!

    Si te vuelves rich, acuérdate de que un día nos conocimos y tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! ¡Qué maravilla, por favor! No sé cuál me gusta más, si el marrón o el morado... ¡Yo también quiero un Chuchi! Avisa si lo encuentras :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pero mira que eres mala!! je,je ... tentandonos con estas preciosidades.

    Me encantan los dos, aunque el primero siempre es más combinable.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy lindo!

    Especialmente el azul-moradito

    Ojala encuentres pronto el clon :)

    Un beso estefi :)

    ResponderEliminar
  5. El morado me encanta!!, si veo algo parecido te lo comunicaré inmediatamente.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ME encantan ambos!! Aunque el morado se ha ganado un hueco en mi celebro colorístico jajaja Nada, que corra la voz si hay clones, eh? (y si toca la loteria shhhh, no se lo digas a éstas que ya te están pidendo jajaja!!).
    MUAKS!!

    ResponderEliminar
  7. MISS POTINGUES: Jajajaja, me acordaré Bea ;)
    ADRIANA: A ver si alguna blogger maja nos avisa si encuentra el Chuchi por ahí... :P
    JEWEL: Y si no... ante la duda.. los dos mujer, qué son 1,800$ hoy en día? jajaja
    ANITA LORILEIRA: muchas gracias :) a ver si hay suerte..
    LOLA.MINE: Gracias!!! :D
    GADIRROJA: jajajajaja si toca mucho.... igual monto un blog de sorteos nada más jajaja ;)

    ResponderEliminar
  8. Completamente enamorada! Esperaré ansiosa a ver si aparece algún clon.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Si es lo mismo que digo yo, yo no es que quiera ser millonaria, es que lo necesito !!!.
    A mi los bolsos "caros" siempre me han gustado, tengo buen ojo para eso, pero el bolsillo lo tengo chiquitin y me tengo que conformar con las imitaciones de los negritos de la playa.
    En finsssss, a seguir luchando !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. jajajaja cuantas veces pienso yo esto!!! jajajajaja
    A ver si hay suerte y cumplimos nuestros deseos!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! pero como pones este bolso tan bonito jo yo ahora también me he enamorado!!! como vea un clon me lo compraré sin pensarlo :O es cuquísimoo!!

    besitoos♥

    ResponderEliminar
  12. Flechazo fulminante con el marrón!!!!.
    Como seguro que me toca el cupón del día de la madre será el primer caprichito que me dé jaja.
    Ya en serio, si alguna se entera de algun clon por favor que nos lo chive. Un besín.

    ResponderEliminar
  13. pon un Chuchi en tu vida :P
    es precioso! no se en qué color me gusta más la verdad, si veo clon aviso, haced lo mismo plisss!!
    un bsito wapaaa

    ResponderEliminar
  14. Madre mia, si yo fuera rica, me compraría tantas y tantas cosas...

    Estoy haciendo un ""SORTEO"" de una pulsera de perlas de PERTEGAZ si alguien quiere apuntarse mañana es el ultimo dia. Aqui os dejo el enlace

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002168921568#!/photo.php?fbid=112372815511682&set=a.103488543066776.7781.100002168921568&type=1&theater

    www.joyeriarelojeriagomez.com

    ResponderEliminar
  15. MORGAN: Clon!!! Clon!!! jajajaja ;)
    ANNAITA: Jajjaja si es que con estas bellezas que hacen...
    SUSANA: Si es que hay para todos los gustos...
    MUST HAVE: jajaja lo mismo digo Paula.
    NO ME MIRES. Si ves algo similar chívate!!
    BEATRIZ: Oye, nunca se sabe... YA nos contarás...
    NISA: jajajaja ;)
    LUCIA: Yo ya me he apuntado, es preciosa!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad!! Yo tambien estoy pendiente de que me toque la primitiva xD Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Guau es precioso,yo me lo pido en camel,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  18. Esos bolsos son muy pequeños para mis apuntes.

    ResponderEliminar
  19. Te sigo, me ha gustado mucho tu blog^^

    Gracias por participar en el sorteoo! Suerte!♥

    ResponderEliminar
  20. BEAUTYISINSIDE: Jajajaja, pues a ver si hay suerte, mujer ;)
    SECRETOS DE MUJER: Jajajaja, yo en negro y en naranja ;)
    WHENDY: No sí, quien no se consuela es porque no quiere ;) jajaja
    SIRIA: Muchas gracias!!!!!!!! :D Me alegra un montón que te guste el blog :P

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado el bolsito!!! es una lástima... ahora mismo no llevo suelto 1800$!!!

    se pasan no?? esperaremos a que esa joya esté en zara :)

    BESOTES!!!
    http://blogdelorenna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este modelo, hay uno en crudo que es precioso!!! me tiene enamorada.

    ResponderEliminar