viernes, 1 de abril de 2011

MY NEW SHOES FROM MARYPAZ


Como os prometí en la entrada de ayer... aquí teneis lo que he escogido finalmente en Marypaz. Me costó lo mío!!!! He mareado a la dependienta todo lo que he podido jajaja, era una niña muy maja :) bueno, realmente, sólo tuvo que sacarme un par del almacén porque yo utilizo el número que está de exposición ;) no creais que soy una petarda!! jajaja.

As I promised yesterday, I show you the shoes I got from Marypaz. It was hard to choose only one pair because there are lot of beatiful ones in the store. The salesgirl was very kind, even when I was trying on a lot of shoes LOL. I must say my shoe number is the one they've got for sample so... she only have to take one pair from the warehouse ;) I'm a nice customer LOL




Algunas de vosotras creiais que finalmente me había decantado por las sandalias naranjas, pero... una vez allí las ví muy de veranito, así que las dejo para más adelante. Me encantaron estos zuecos para empezar a utilizar ya (he de confesar que ya los he estrenado), son más bonitos en persona que en la foto y teniendo en cuenta que son zuecos... son muy cómodos, porque la parte delantera sujeta muy bien el empeine y el talón apenas se levanta al caminar.

If you thought I would choose the orange sandals.... you were wrong LOl Once at the store I realized that they are too much summerish, so I rather opted for these beautiful clogs. I can use it since right now(well truly, I wore them for the first time yesterday), they are prettier in person than in pics. They are comfy, because the fabric on the front is high on the instep and the feet feels well subjected, so the heel doesn´t move when you are walking.

Se me olvidaba deciros que estos zuecos son de piel :) Marypaz, cada vez saca más modelos en este material, podeis verlos pinchando aquí. 

Oh, I forgot to tell you, these clogs are made of leather :) Marypaz is having more leather pieces than before.



22 comentarios:

  1. Son muy bonitos,seguro les sacas un gran partido,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Este año se llevan muchisimooo yo tengo unos vistos en azul muy chulos tb!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son monísimos, pero no sé por qué, en la tienda siempre me parecen más altos jaja. Yo me pasé el otro día y las sandalias naranjas me dieron sensación de ser incómodas, no sé. Y lo que dices de apostar por la piel me parece genial!!!
    Bsos guapi
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho, la verdad es que me suelen gustar la mayoría de sus modelos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!

    Pese a que dije "nunca jamás" me estoy planteando comprar unos, el otro día vi en un centro comercial "outlet" que hay aqui en Alicante varios modelos, y tiradisimos de orecio, 14,90, no me los probé, pero eran muy chulos, muy del estilo de los tuyos.. me pregunto si podré andar con ellos al ser altos y de talon descubierto.. y son duros?
    Bueno cuando los estrenes nos cuentas.. yo tendre que ir a probarmelos..
    Ah, pronto subiré una foto de un bolsito de mano que compre de la misma tienda por 5 eurillos con los famosos colores de gucci, morado, verde y naranja..está chulisimo!!

    Feliz finde!!! besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Al igual quedan bonitos...pero no me veo...jejeje, me recuerda a mis tiempos de la egb jjaja que era una niña, mas tirando a niño que otra cosa jajaja y llevaba para todo los zuecos tipicos de enfermera DIOS!!!! jajajaja

    No en serio, tengo la piel muy finita, los pies muy sensibles, y no sé cual sería la sensación de caminar sobre madera...me da miedo de pensarlo, pero no lo he probado.

    Un besín wapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Wooolaa! los zuecos me llaman mucho pero no se si podre andar con ellos, a ver si nos enseñas un look con ellos!
    por lo de la piel, no estoy de acuerdo cn esa moda, no me gustan q lo hagan con pieles de animales....

    ResponderEliminar
  8. Joé, me equivoqué de pleno, jajajajajajaja... Realmente sí que son de verano las sandalias naranjas.
    A mí los zuecos, en general, nunca me han hecho muho tilín, aparte de que sòlo de mirarlos ya me duelen los pies, pero conociéndote, estoy segura de que con un par de outfits me harás cambiar de opinión :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. SECRETOS DE MUJER: Ya los he estrenado y me gustan aún más si cabe despues de llevarlos puestos :D
    MUST HAVE: Este modelo lo hay en azul, estuve a un pelín de llevarme esos, pero finalmente me decanté por los marrones.
    ROCIO: Es que hay unos modelos que sí son super altos :(
    LYNN: casi me vuelvo loca probando jajaja
    A.M.G: Eso pensaba yo, son duros, pero no es madera sino plástico así que... mejor. Quiero ver ese bolso!!
    ALL THAT SHE WANTS: Gracias :)
    AMYLOIS: jajaja yo también tuve unos azul marino de esos bajitos y siempre que me los ponía llovía y resbalaban jajaja
    MINNIEGIRL: Son cómodos, más de lo que yo pensaba la verdad. Y bueno.. la piel, es piel de vaca... de la que nos comemos...
    ADRIANA: si, te equivocaste jajaj Ya tengo preparada una entrada con ellos, espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  10. Preciosos! Me enamoré de esos zuecos en cuanto los ví en la web, y ahora que tu además me dices que son cómodos, les tengo unas ganas...Ya nos contarás como los combinas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que vayan sacando más cositas de piel, que ahora que han abierto aquí tienda me interesa : )

    ResponderEliminar
  12. Sí! Yo fui de las que pensaban que me enseñarías las sandalias pero es cierto que es pronto. Sin embargo los zuecos ya con vaqueros deben ir genial! BESOS!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos!!! Yo les tengo el ojo echado a unos que he visto en Carrefour muy parecidos y bastante bien de precio, claro que no son de piel...Lo que pasa es que me da miedo matarme con ellos, menudo taconazo!

    ResponderEliminar
  14. Qué chulos, me encantan. Pero para mí que estoy acostumbrada a ir casi siempre plana llevan muuuucho tacón. Un besín y buen finde.

    ResponderEliminar
  15. MORGAN: Depende a lo que estemos acostumbradas cada una, desde luego no se puede correr una maratón con ellos jajaja, pero para uso normal, son cómodos.
    DIANA: Toda la razón ;)
    GADI: Ya me los he puesto así y me han gustado un montón :)
    MOLI: Yo también tenía miedo, pero quedan bastante sujetos ;)
    BEATRIZ: Si estás acostumbrada a ir en plano.. quizá no es la mejor opción, no. Pero los hay con sujección por detrás, más seguros ;)

    ResponderEliminar
  16. Pues son muy monos pero yo creo que me iría de morros con ellos xD. Ya nos harás oufits con ellos ;P

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  17. Preciosooooooooooooooooooooos. Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Nunca he tenido unos zuecos porque creo que no sabré andar con ellos!! necesito que estén sujetos al talón o tobillo o parece que saldrán disparados jejeje
    las tachuelas no son lo mio pero los zuecos en general me gustan y seguro que más con el outfit que pronto nos enseñarás verdad?? jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Pero que buen gusto que tienes,has escogido los que mas me gustaban de tooooda la coleccion! Son comodos?Te importaria decirme cuantos cm mide el tacon? A ver si nos pones un look con ellos,que tienen que quedar monisimos ^^

    ResponderEliminar
  20. MARTAH: No creas, el tacón es anchito y se llevan cómodos ;)
    SONIALILI: Muchas gracias :)
    NISA: hola guapa! eso pensaba yo, pero al ser tan subidos del empeine se ajustan muy bien al pies y el talón apenas se mueve ;)
    BEAUTYISINSIDE: Pues son 7 cms de tacón, habiendo descontado ya la plataforma ;)
    Mañana subo el primer look ;) Aunque no son muy protagonistas aún..

    Muchas gracias por vuestras opiniones chicas :D

    ResponderEliminar