sábado, 25 de septiembre de 2010

A REY MUERTO, REY PUESTO

Chicas, por fin me he decidido y he comprado estas botas de Mary Paz, que parece mentira lo cómodas que son con el tacón que tienen!! Ya las había fichado en una foto de una de las revistas del mes pasado, y llevo unos diez días viendolas en la tienda y pensando en el color, porque las que me gustaron fueron las verdes y claro... no son tan ponibles como las beige, pero al final tras mucho cavilar, que ya sabeis que no la hay más pesá que yo..... me he decidido y ya las tengo en casita.
Así que por 35,99€ me he quedado casi a "pre" con los botines que he devuelto de Bershka de los que os hablé en este post. Sí, ya sé que se parecen como un huevo a una castaña, pero ya tendré tiempo a encontrar algo parecido a aquellos botines. Estos me parecieron muy cómodos y muy bonitos, además si lo compro todo en los mismos tonos, donde está la gracia? Qué me decís? Os gustan? Los habeis visto en tienda?

As soon as one goes out the window, another comes in the door. I finally found a substitute to the wedges I posted about here. I know it's not the same kind of shoes, but I really wanted a confortable pair of lace booties. As I saw these ones weeks ago in a magazine, I was waitting for them, to arrive at the store. So finally I decided to get mine in green, because is better to have variety in our closets, am I wrong? ;)




Os dejo una foto de la web para que aprecies bien los colores.
This is a photo from the web, where you can see the real color of the boots.


 




12 comentarios:

  1. A ver, me gustan más en azul, claramente, creo que pegan más con todo. Son totalmente diferentes a los de berska porque estos parecen para más trote y los otros para más puntualmenta, vamos, para cuando te arreglas más. Pero ambos son bonitos y estos tienen pinta de ser más cómodos y calentitos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues estos no los he visto yo en Mary Paz...
    Los estilos son diferentes, y éstos son cómodos?? pues mucho mejor.

    Si ví en la tienda unos parecidos a los que devolviste de Berskha, sólo que sin cuña. Yo los tengo fichaditos en rojos!!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  3. pues no me gustan mucho, me parecen un poco brutos...

    ResponderEliminar
  4. Tengo una compi que se los ha comprado en negro...creo que van a llevarse un montón!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada, ¿con ese taconazo y son cómodas? pues eso es genial, seguro que te quedan muy bien y estás espectacular.

    ResponderEliminar
  6. Pues me parecen monísimos. Espérate que no me haga con unos iguales.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, lo primero de todo, son verdes jajajaja, verde militar. Y puestas quedan mucho mejor que así vistas en foto, son muy cómodas de poner porque tienen cremallera y aunque son de tacón alto, es ancho y cuadradito así que hay mucho punto de apoyo, tengo unas ganas de estrenarlas... ajajajaja.
    @Nisa, esos rojos de los que hablas no los he visto..... ;)

    ResponderEliminar
  8. Que te parece combinarlos así?? Es la imagen, en la que aparecen los botines con un vestido negro.

    http://shop.mango.com/ficha.faces?id=31439558&state=she_001_001_ES

    ResponderEliminar
  9. Hola @lila, pues genial, que me vá a parecer? de hecho como los mios son verdes ya me he preparado un esilismo con un vestido de punto gris perla, medias tupidas gris ocuro y mis adorados calcetines ;) Me preparo modelitos y hago fotos para que no se me olviden y ese fué el que hice nada más llegar a casa con ellos. Además de con una faldita negra... bueno ya los ireis viendo ;) Muchas gracias por el link :)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos!! Lo malo es que yo no me atrevo con el tacón, acabo siempre muerta.

    Un besito!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitos, yo llevo dias queriendo comprar unas botas en la web porque aqui no hay tienda... pero no se si estan bien los numeros o como quedan, tu numero es exacto? o pediste un numero mas, menos?

    ResponderEliminar
  12. @Anna, a ver... son altas, pero el tacón es cómodo porque es gordito ;) y al ser bota sujeta muy bien el pie ;)
    hola @sharon, pues yo de MaryPaz llevo el mismo número de siempre el 36, pero si eres de las que tienen en el armario 38 y 39 por ejemplo, porque no llevas un numero fijo, con el 38 en principio deberia servirte, porque talla un poquitin abundante.

    ResponderEliminar