miércoles, 15 de septiembre de 2010

SUNSHINE AWARD

Adicta al shopping me ha entregado este premio tan veraniego, imagino que para despedir el verano como merece ;) Muchas gracias guapa !!!



Es bonito eh? jejejejejejeje.


1- Guarda la imagen y posteala en tu blog.

2- Pasa este premio a 12 bloggers.

3- Pon un link a los nominados

4- Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs

5- Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio

Yo se lo paso a:

Katya del blog al otro lado del espejo
Carolina y Valeria del blog mirá lo que me compré
Isiah de Pintureando





9 comentarios:

  1. Muchisisisisimas gracias por el premio! me alegra mucho que os guste mi blog, que me leas y me comentes, me sube mucho la moral y me anima a seguir escribiendo e innovando y encima si me das un premio me hace ilusión. Te dejo una mención en la barra lateral de mi blog. Un besazo, mil gracias por el premio y enhorabuena por el tuyo, que te lo mereces tienes un muy buen blog :)!

    ResponderEliminar
  2. Neniii muchisimas gracias, si lo tenia pero no importa...porque igualmente hace ilusión....Muchas gracias otra vez eres un amor!

    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar