domingo, 19 de septiembre de 2010

LIPSTICK'S SWATCHES PART2






Summer Love de Nyx, es un nude beige efecto corrector, menos cremoso que el Paris, pero más que el de Kiko o el de Elf. Es un tono beige un poco claro para mí, pero al igual que el de Kiko, está bien como base para glosses.
Summer Love by Nyx, it's a nude beige, not as creamy as Paris but a lot more creamier that Kiko or Elf. I use it to create a base for the glosses.




Y por último el tono que más me gusta aunque sigue siendo un poco claro y es demasiado seco, me hace ese efecto tan horrible en el centro del labio cuando se seca, es desagradable, el labio queda sin color y en la parte del centro, donde empieza la zona húmeda se queda una raya de restos horrososa :( Es el Runway Pink de Elf.
Last but not least, I think this color is the most flattering for myself. It's not moisturizing, so my lips gets dry and all the color, acumulates at the middle of the lips, creating a horrible line full of trash :( It's Runway Pink by Elf.
Y hasta aquí el review de mis labiales, espero que os haya gustado :) aunque no ha quedado muy bien porque la cámara no capta todos los colores que vemos con los ojos .....
I hope you enjoyed thh review, it was hard to capture the real colors because the camera don´t get all the colors our eyes can see.....
Seguiré buscanmdo el tono ideal dentro de los labiales de Nyx, que son los más cremositos, tengo mucha fé en la Thalia a ver si lo consigo y quedo contenta, ya os contaré ;)
I'll search for my perfect color around Nyx lipsticks, because they are the most creamy. I think Thalia will be a good choise...




4 comentarios:

  1. Esos nude me encantan pero me sientas realmente mal...esperaré al invierno para intentar rescatar los mios porque ahora aun "me sobra color" para usarlos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que me pasa a mi Gadi, en las fotos no se aprecia tanto, pero me quedan los labios mucho mas claros de lo que son y con el contraste con la piel... no me veo... alla por noviembre o diciembre ya estare blanquita ajajjajaja

    ResponderEliminar
  3. A ti te vendría genial el Lip Plump de Benefit, todas esas pegas las corrige enseguida :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno aquí tenía los labios hipersecos, porque de hacer las fotos quita y pon con pañuelos... se me pusieron resequísimos jajajajaja. pero lo de la linea esa tan desagradable me pasa siempre, porque tengo la parte húmeda un poco hacia afuera, labio bobo, que llamo yo. Y eso me lo quita el lip plump? Pero eso es para poner los morros a lo Jolie verdad?jajajajajaja

    ResponderEliminar