lunes, 27 de septiembre de 2010

PRESNIKITILAND GIVEAWAY. I WON IT!!!


Como ya os comenté fuí la afortunada ganadora del concurso que Betsabé preparó en su blog PresnikitiLand. Bueno, pues Betsa, me ha enviado los productos de su sorteo con todo el cariño del mundo, con un gusto exquisito y un aroma que impregnaba todo el paquete, todo venía totalmente precintado. Además de lo que visteis en la foto de su sorteo, me envió una tarjetita de cosecha propia con unas palabras y una muñequita perfumada que está muy lograda y es muy bonita con su sombrerito, sus orejitas, sus patitas... y su ropita :D Muchas gracias Betsa.



Aquí podeis ver la tarjeta, divina y olorosa. Y la osita, con su nariz rosa y su gorrito de pana, presidiendo el festín de potis.


Por dónde empiezo?? La banda para el pelo: tiene belcro, lo que la hace supercómoda para recoger el pelo para ponerse cremas, mascarillas, etc. Además no me digais que no es fashion total con los "swarowskys" ;)
El bálsamo de labios de Too Faced huele a sandía que dá gusto, deja los labios con brillo ( no dá color) y los hidrata, además la cajita es preciosa e ideal para el bolso.
El gloss de Sephora no sé exactamente a qué huele, pero es dulce y apetitoso "sweet nectar" es su nombre, así que os podeis imaginar... es un rosita claro que dá mucho brillo a los labios.




Los lápices de labios marrón, granate y rojo: He probado el rojo y es cremosísimo y pigmenta una barbaridad!!! Yo no me veo con ese color, pero ya lo probaré aplicando simplemente unos toques con la yema del dedo y un gloss encima, porque lo apliqué directamente en el labio y es increible como pigmenta, al quitarlo aún me quedaron restos en los pliegues de los labios. El marrón en cambio es más seco y pigmenta muy poquito, el que no he probado aún ha sido el granate.



Y por último el dúo de sombras de Too Faced, cuya cajita es una preciosidad, pigmentan mucho, he intentado hacer swatches pero la cámara no capta bien el color, es un dorado y un cobre precioso, con brillo, que no purpurina, el tacto es increíble, semi cremoso y super suave.
Y el botecito de oro Líquido, lo dejamos para otro post, cuando lo pruebe os comentaré que me ha parecido.
Cómo veis los regalitos? Genial, verdad? Muchas gracias de nuevo a Betsabé, que lo ha preparado con todo el cariño del mundo y eso se nota. Gracias guapa!!!




9 comentarios:

  1. Pues la verdad q están muy bien los regalitos, me ha gustado especialmente el duo de sombras. Ciao! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas y qué suerte! A disfrutarlo!
    Un besito,
    Catanya

    ResponderEliminar
  3. Qué mona la muñequita!
    Disfruta de tus regalos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de regalos!!Y los chuaches de corazones, qué propios!!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos!!

    Yo tampoco me veo con los oxford, creo que tengo los pies demasiado grandes para llevarlos

    Besines

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo, en especial el dúo, me encantan los dos tonos y espero que salga bien la foto para ver uno de esos looks.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pasate por mi blog, tienes un premio que recoger! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. que suerte!!! es un premio super chulo y muy util!!

    ResponderEliminar
  9. La muñequita es una psada y está hecha por ella!! Por Betsabé, es que es una artistaza!!
    Y bueno, las cositas.. la cinta la uso continuamente para retirarme el pelo de la cara, el bálsamo de sandía me tiene idiotizada jajaja y el oro líquido lo probaré esta noche :)

    ResponderEliminar