miércoles, 15 de septiembre de 2010

MTV'S MAKE UP

Analizamos el maquillaje y el peinado de las chicas en la gala de los premios MTV?
Kesha para no variar, aparece con un maquillaje de ojos muy marcado con la raya hasta la sien, un reflejo de ésta en el ojo izquierdo y en el derecho, un par de rayas emulando pestañas. Lo labios muy discretos y el rostro también. Un tupé bien alto y despeinado remata el estilismo estilo"qué natural soy, a qué parece que me he levantado así, sin peinar"
Lady GG lleva un estilo Cher total (si, no ha inventado nada) pelucón blanco, ojos marcando muchísimo la cuenca y la linea de las pestañas, cejas pobladas y ligeramente despeinadas y labios discretos para completar el look tostado.




La benjamina de la foto, Selena Gomez, como siempre muy discreta, sencilla y favorecida, con una cola lateral despeinada, ojos ahumados en negro, con mucha luz en el arco ciliar y el párpado inferior, pestañas de infarto y un tono de piel clarito, el rostro perfectamente corregido, matificado, iluminado... está perfecta, además remata con unos labios nude con gloss muy discretos y juveniles.
Ciara lleva el pelo suelto con ondas, muy brillante y favorecedor, me encanta. Los ojos en bronces con la linea y las pestañas muy marcadas y labios en rosa suave con colorete terracota-rosado?? qué dificil es explicar el color de un blush.
Y por último K.P. divina con unas mechas que ya las quisieramos todas ( nótese la ironía), me hace eso la peluquera y no me vé el pelo más, en la vida, nunca mejor dicho. Cejas perfectamente retocadas, pestañas postizas a discrección (no tengo ni idea de qué lleva en el párpado porque está escondido detrás de la maleza) y unos labios rositas que le sientan genial (esto vá sin ironía, jajaja). Blush rosita perfecto para su tono de piel y las imperfecciones del cutis totalmente tapadas, está muy mona.



7 comentarios:

  1. A mi gusto el look perfecto es el de Selena.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Selena y Ciara, geniales. Jajaja qué me he reido con lo de la peluquera de KP!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita Selena.... hoy mismo acabo de hacer un post en honor al estilazo que tiene la niña.. jajaja

    Lady GG para mi gusto ha acertado en el maquillaje, le sienta bien y a la vez sigue su linea llamativa pero sin dar el cantazo como otras veces. Pero el pelo, como casi siempre, me descoloca...

    Kiara preciosa, Katy Perry bonita de cara y como dices le sobran las mechas.. y Kesha.. umm no me gusta mucho..

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no lo puedo evitar, me gusta Kesha (sin pendientes, por favor, y tendría que ver el modelito) :S ¿Soy muy hortera, no? Jajajajajajaja...

    ¡Besos!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo @Conee, discretita y mona :)
    Gracias @adictaalshopping, ya lo he recogido!!! :P
    Buenas @Gadi, es que no me digas que no es pa matarla?
    Hola @Alkaruve, he intentado meter varios estilos para que escojais, yo a kesha la tengo atragantada...
    Buenas @Kyra ;) ya somos 3 jejeje
    Hola @Adriana, ajjajajajaa qué vas a ser hortera mujer? si lo que le faola a Kesha es su cara... ajajjaja

    ResponderEliminar