sábado, 18 de septiembre de 2010

LIPSTICKS REVIEW

Ya he visitado la tienda de Kiko de Parque Principado y es una monada jejeje, pequeñita pero hay probadores de todos los productos y al ser nueva está muy limpia y curiosa, lo malo es que es tan pequeñita que dentro de ella, hace un calor horroroso.




Aprovechando que por fin fuí a Kiko y os quería enseñar el labial que compré por 2,50€, hice unas fotos de los que tengo para que veais los colores y me recomendeis alguno de NYX :)



Estos son todos :
1. Revlon Tono nº75 Peach
2. Kiko nº78
3. NYX nº620 Paris
4. NYX nº617 Summer Love
5. Elf Runway Pink

 Los colores que han salido en las fotos son muy reales así que os podeis fiar de ellos tranquilamente, como veis algunos en mi mano no se aprecian, pero mis labios tienen mucho color así que en ellos me hacen un efecto corrector, que me sirve de base para los glosses. Ninguno de ellos es mi color perfecto, me veo rara porque mis labios están muy pigmentados así que los labiales claros me los borran y los que tienen un poco de color me los oscurecen y me veo rarísima así que mezclando con glosses para bajar intensidad me voy apañando.



Aquí se ven los colores reales sobre blanco:
1. Este es de Revlon, es un coral muy bonito pero que no me favorece mucho, la duración es buena y es cremoso e hidratante, un poco caro unos 12€, fué un regalo de cumple de mi chico.
2. La nueva adquisición de Kiko, tenía ganas de uno  marrón a ver qué tal, éste es mate y me borra un poco el color del labio, pero bueno... me viene bien para luego meterle un gloss rosado. Es un pelín seco.
3. El famoso Paris de Nyx, super barbie para mi tono de piel pero me aplico poca cantidad y lo rebajo con un gloss, me gusta como queda. Como ya sabreis, es cremoso, cubriente y la relación calidad-precio es inmejorable.
4. Este color también de Nyx me borra algo el labio, pero me deja un reflejo rosado muy mono, creo que es porque mis labios tienen mucho color, porque sobre blanco no tiene nada de rosa, no os parece? La calidad del labial, es exactamente igual al anterior.
5. Puede que este de Elf sea el color que mejor me sienta, sigue siendo un poco claro para mis labios, pero es un rosa claro que me favorece o eso creo, lo malo, es que es muy muy seco y mis labios son secos de por si, así que se me cuartea, se me acumula en algunas zonas... un desastre... pero bueno, si tengo tiempo me aplico vaselina, la dejo secar y luego el labial, y con suerte me aguanta un poco jajaja.

Los nº 4 y 5 en mis labios se ven más rosas así que creo que tengo que tener en cuenta que a cualquier labial le voy a dar un tono más rosado. En ese caso... que tonos debo comprar, marrones, tofee, beiges, verdad? Porque si los compro rosas o nude, tirarán más aún a rosa, no?
Esto de encontrar tu labial es complicado....
Me hubiese gustado hacer swatches en los morros, pero no se apreciaba ná, lo intentaré de nuevo con luz natural y así os muestro los combos que hago entre ellos y con glosses.



14 comentarios:

  1. Pues me quedo a la espera de ese post en morritos. Si tenía alguna duda sobre que la paris es preciosa y que la necesito me la has despejado jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el Paris y me encanta el efecto que me deja al rebajarlo con un gloss al igual que tú, el summer love tengo muchísimas ganas de él, haber si vienen ya a la tienda de beautik!! que ganas!! Y el de elf tiene muy buena pinta!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo varias cosas de KIKO pero aún no me he animado con los labiales, no tengo nada, ni glosses, barras de labios,ni delineadores. Creo q voy a ir a KIKO en breve, así q los echaré un vistazo, espero no caer en la tentación con ninguno pq tengo una colección bastante apañada...Ciao!

    ResponderEliminar
  4. Hola @Gadi, pues creo que a tí la Paris te quedaría muy bien :) anímate.
    Hola @caramelo, en principio esta semana ya llega nyx verdad?
    Hola @Laura, si es que nos tientan con tantos colores, tantos acabados... y con esos precios... jajajaajaa.

    ResponderEliminar
  5. Bua, es para perderse, con tanta gama no sabría cuál elegir, pero cuando hagas la entrada de los morros seguro que me convences, je, je.

    ResponderEliminar
  6. pues estaria bien unas fotitos con los colores en los labios jejjejejje

    ResponderEliminar
  7. Yo no te puedo recomendar ninguno de NYX porque la verdad es que todos los que tengo son colores muy fuertes (fucsias, rojos y otros un poco indescriptibles que odio, jajaja).
    Tampoco tengo ni idea de a qué tonos deberías tender, por eso es bueno probárselos siempre que una pueda antes de comprar. Lo malo es que no se puede en todos sitios :(
    Si al final pones fotos de tus labios pintados, igual nos podremos hacer una idea más aproximada de qué te favorece más, ¿no?

    Un beso,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho el 1 y el 5.Queremos ver como te quedan en los labios!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos, y eso que nunca he sido muy de pintalabios,
    el primero es precioso

    Marley

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el coral de Revlon y de NYX?? no tengo ninguno pero sin duda cogería el paris.
    Creo que los marrones claritos o más bien beiges te irían mejor, los nude te quitarían color y más fuertes lo solapan! la verdad es que si es complicado jejeje. esero esos swatches!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  11. ¡me encnata kiko pero tengo pocas cosas de la marca porque en mi ciudad no hay! pero bueno poco poco cuando viajo voy comprando! yo tengo tres de nyx y la verdad que me gustan muchos asi que te voy a decir los nombres para que los mires si qeres..
    DOLL (635)
    CREAMY BEIGE (552)
    MARS(605)

    Si al final los pides ya me contaras!
    Por cierto en mi blog subi una sesión de fots qe hice ayer, por si te apetece verla! Muacks

    ResponderEliminar
  12. @Chica, ya estoy en ello :P
    @ebano, ahí van!
    @Adriana ;) lo mismo te digo a ti jajajaja
    @mariant, el 1 es precioso pero no me sienta bien.
    @Mumbles, de acuerdo contigo :P
    @nisa, gracias por tu opinion creo que tengo que comprar marrones claros a ver qué tal.
    Fátima, pues muchas gracias guapa lo apunto y voy a buscar swatches por you tube ;)Ahora mismo ojeo tu blog :)

    ResponderEliminar
  13. estupendo post!!!yo te recomiendo que te metas en nyx y aunque los colores no son nada fiables que te arriesges pq depende de los tonos que te gusten...pero el tea rose y el indian pink a mi me encantan!!

    ResponderEliminar
  14. Desde que exfolio los labios de vez en cuando con vaselina mezclada con azúcar no se me suelen cuartear ni un pelo y así los lipsticks me quedan mucho mejor. Después siempre me aplico un bálsamo de los que más me gustan y masajeo un poquito con los dedos. Los labios me quedan más suavitos y con la barra que tengo de elf voy sin problemas.

    Un besote!

    ResponderEliminar