lunes, 13 de septiembre de 2010

I NEED A LITTLE HELP


Chicas, lo siento pero os tengo que pedir vuestra opinión.... Os había enseñado estos botines que me compró mi madre, bueno he estado probandolos por casa con medias con calcetines, etc...  y se me salen un poco del talón, no me sujetan bien el pie así que creo que sintiendolo mucho los voy a devolver y buscar otros, porque son bastante altos y si no se ajustan bien al pie, éste se vá para adelante y son incómodos... en fin... :(

I need your help to decided wich shoes are the best ones. My mom, bought these booties for me one week ago, and I tested them at home and finally I decided to go to the store and refund them, because they don´t fit my feet perfectly, my heel goes up all the way and that is not comfy :(






Había visto éstos de Zara justo antes de comprar los de Berhska pero, son un poco oscuros y más caros, además me gusta más el diseño de los de Bershka.

I saw these ones from Zara before I bought the Berhska ones, but they are darker and more expensive..... also, I like a lot more the design of the Bershka ones.

Habeis visto algo similar en alguna tienda? ;)

Did you saw something similar at any store?



11 comentarios:

  1. Hola...pues mira yo me compré en una tiendita de barrio unos como los de zara de caña un poco más bajita, pero en color clarito como los de Berhska por 29.95.

    Yo soy de Coruña, la tienda se llama Serrano, aquí hay varias pero no sé si son una cadena. Así que anímate a mirar por alguna tienda pequeñita que conozcas que este año los botines de cordones se van a ver por todas partes.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan más los de Zara que los de Bershka la verdad, de todos modos yo esperaría porque seguro que traen muchos modelos. En Ulanka miraste? igual hay. O si no en una tienda que abrieron nueva al lado de Fridays Project que tienen muchas cosas...

    ResponderEliminar
  3. No he visto nadad porque llevo enclaustrada en el pueblo desde finales de agosto jajaja pero me parece una decisión estupenda si no estás cómoda con ellos. Besos!

    ResponderEliminar
  4. no los he visto, lo siento, pero tampoco he visto los de bershka, y esos los quiero yo.

    ResponderEliminar
  5. Jolin que pena, porque eran preciosos, pero si te mancan es lo normal! yo no he visto nada aún tampoco he ido de tiendas mucho últimamente, si veo algo te aviso! un besazo

    ResponderEliminar
  6. Jo pues yo tengo unos zapatos a los que les puse algodón en la punta y me hizo el apaño, también venden medias plantillas que aveces ayuda. Espero que no los hayas devuelto aun!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola @Polipulita, pues lo intentaré buscando por tienditas a ver si encientron algo ;)
    Hola @Bea, pues sí, tendré que esperar un poquito más a ver si van llegando más cosas, la tienda de al lado de FP es Tack, allí compré las mosqueteras de Mustang ;)
    Hola @Gadi, es que no hay cosa peor que ir arrastrando los zapatos o tirando de ellos o que te hagan daño.... :P
    @Katya, espero que los encuentres ;)
    Hola @caramelo, muchas gracias por contestar :)
    Hola @Make, ya he probado con todo, con las plantillas delanteras me sube el pie y me hace daño en el empeine y con los algodones se me espetan los dedillos xD Pero muchas gracias por las ideas :)

    ResponderEliminar
  8. jo pos vaya por lo menos puedes encontrar otros parecidos, porke se ven mucho por las zapaterias :)

    ResponderEliminar
  9. y con unas plantillas enteras? de esas de aloe vera que venden en el mercadona. y con calcetines finitos y bajitos. prueba a ver

    bs

    ResponderEliminar
  10. A ver si hay suerte @Make ;)
    Hola @Inés :D Pues tendré que probar, no sé como son esas plantillas de Aloe Vera... Lo prebaré y te cuento, muchas gracias por contestar :D

    ResponderEliminar
  11. Hola pasaba por aquí y les dejo mi opinión. He visto ambos pares, los de bershka son mucho más cómodos, aunque la gamuza es digamos de un poco menos de calidad que los de zara. Los zara son casi iguales a los del año pasado pero eso si más altos e incomodos y a mi parecer no lucen mucho, los he visto en color negro y beige. saludos desde México!

    ResponderEliminar