jueves, 9 de septiembre de 2010

GOSSIP GIRLS AT NYC VOGUE'S FASHION NIGHT OUT

Aquí tenemos a las dos protagonistas de Gossip girl, que distintas son....

Here we got two of the actresses from Gossip Girl, they are sooo different...

Blake, lleva un vestido palabra de honor de estampado tribal de Marchesa y zapatos de Louboutin.
Respecto al peinado y maquillaje muy sencillo y sutil.

Blake wears a tribal print yellow print minidress with full skirt by Marchesa teamed with Christian Louboutin platforms.
Hair and make up, simple and subtle.







Por su parte Leighton lleva un vestido de cortes asimetricos en azul brillante de Versus y unos botines de charol negro de Louboutin y clutch de Vuitton.
Cabello y maquillaje a mi parecer, perfecto.
Ahora, la pregunta es.... Cual de las dos os ha gustado más esta vez? A mí me han gustado las dos por igual, son muy diferentes así que no hay comparación ;)

Leighton wears a Versus Fall 2010 blue bustier dress with cut-out details paired with Christian Louboutin ankle boots and a jeweled clutch by Vuitton.
Hair and make up, to me, just perfect.
Now the question is.... Wich one do you like the most, this time? I think they are different and I like them both.


6 comentarios:

  1. Por una vez me gusta más Blake que Leighton. Es que el vestido de Leighton no me gusta nada, el color le favorece pero es raro de narices!

    ResponderEliminar
  2. A mi Leighton me suele gustar mas que Blake con diferencia pero esta vez no. El vestido me parece lo mas hortera y vulgar del mundo, lo firme quien lo firme xD.

    ResponderEliminar
  3. Blake es la que mas me gusto, el otro vestido mmmm demasiada piel entre los recortes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que no os gusta nada Leighton pero... no me negareis que en pelo y maquillaje gana.... o tampoco???? jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Uffff cuando alguien va mal no me gusta criticar pero en este caso el vestido de Leighton me parece HORRIBLE!!! arggg .. no le favorece nada el pecho (parece más pequeño) y le hace las caderas y las piernas más gorditas... por no habar de tanto corte de tela aquí y allá... >.< .. NO mi gustaaa!! jajaj Definitivamente en este caso me quedo con Blake. ;) Eso sí, el pelo y el maqui muy bien jejje

    ResponderEliminar
  6. Creo que Leighton eligió mal el vestido pero definitivamente su cabello, maquillaje, zapatos y accesorios superan a los de Blake (:

    ResponderEliminar