miércoles, 29 de septiembre de 2010

CATANYA'S-APOTHICA GIVEAWAY


 En el blog de Catanya's Things, encontrareis un sorteo genial que está organizando junto a la página de venta online Apothica, donde encontrareis variedad de productos de maquillaje, cosmética y perfumería.
Le he estado echando un ojo y tienen muchas cositas de Too Faced, Cargo, Stila, Bobbi Brown, un montón de marcas que en algunas ciudades, como la mía no están al alcance de nuestra mano. Además tienen perfumes para el hogar, velas y cosmética masculina!



De las marcas disponibles en su tienda, me quedo con Stila, me encantaría probar una de sus máscaras de pestañas, sus sombras y tener una de sus paletitas para 4 sombras, no son perfectas???

Esta tienda está situada en Salt Lake City, por lo tanto la compra se realiza en dólares, y ya sabemos lo bien que nos viene eso a los europeos ;)  Aquí podeis ver algunas fotos de la tienda.

Ya sabeis chicas, si quereis participar en el sorteo de una tarjeta regalo de 25$ para comprar en Apothica, sólo teneis que ir al blog de Catanya's Things, leer las bases del concurso y participar!!! Yo, por supuesto, ya lo he hecho. Mucha suerte a todas!!

Edito: el cheque regalo será de 50$ para las residentes en España, para así cubrir los gastos de envío. Es una noticia estupenda, verdad???


3 comentarios:

  1. Verdad que está genial? A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y muchas gracias por este post!

    ResponderEliminar
  3. Te paso las novedades sobre la giveaway :)
    http://catanyasthings.blogspot.com/2010/10/update-catanyas-things-giveaway.html

    ResponderEliminar