viernes, 3 de septiembre de 2010

BEAUTIK ROUND2


En mi segunda visita a Beautik, además de algo para las uñas que ya os mostraré cuando tenga las fotos, me compré esta sombra de la EL 50´s fever de Essence por 1,79€, es un gris medio, mate precioso. Lo he estrenado con el jumbo de Nyx 616 Pacific, es celeste y me ha encantado el resultado.

I bought this eye shadow from 50´s fever limited edition from Essence, 1,79€. It's a medium gray, a lovely matte. I put it with NYX jumbo (nº616 Pacific) below and I loved the result.



Perdón por la calidad de las fotos, están hechas por la noche.
Sorry for the quality pics, I´ve done them at night.
Espero que noteis la diferencia: la sombra sola, es gris mate, con el jumbo debajo se vé más brillantita y con un toque azulado a mi parecer más bonita. Yo aplico la prebase de Too faced y después un poco del jumbo y lo extiendo con el dedo y no me hace ningún pliegue ;)

I hope you can see the diference: The shadow on its own is grey matte, with jumb
o behind, it becomes a shinny grey-blue tone, prettier, I have to say. I put Too faced eye shadow insurance, then a bit of jumbo, smudge it with my finger and then I put the eyeshadow and it stands all day :)

Ayer la puse sin jumbo, con la prebase de ArtDeco debajo para que no quedase tan mate, la diferencia es sutil, pero se nota, la verdad es que cuando la compré creí que en el ojo no me iba a gustar, pero queda muy bonita, oscurita, pero no demasiado, como a mi me gusta para diario.
Qué sombras de Essence teneis que os encanten?

I used it yesterday with Art Deco base below, without any jumbo, the difference is subtle, but noticeable, just a little less matte. The truth is I thougt I wouldn't like the matte eyeshadow on my lid but, is very nice, dark but not too much, perfect for everyday look.
Wich Essence shadow do you like the most?


6 comentarios:

  1. que bonita la sombra, la veo super ponible cara al otoño-invierno

    mua

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!! Yo tengo sólo una sombra de Essece, creo q la colección era creamylucios pero igual me estoy inventando el nombre pq no me acuerdo bien. La depoté y la tengo en una paleta casera. Ciao!!!

    ResponderEliminar
  3. Quedan preciosas combinadas así! Hoy precisamente mi post va de jumbos y sombras! BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. oh!!! es preciosa!!! yo tengo la lila de esa coleccion.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas gracias por comentar ;)
    @miss Potingues, la verdad es que me asombró porque queda muy bonita puesta y me aguanta todo el día perfectamento con prebase.
    @Mypinkbubble, a mi tambien me parece perfecta para el otoño, el gris es tendencia :D
    @Laura, yo no encontré nada de la Creamylicius pero tenia muy buena pinta.
    @Gadi, acabo de ver tu post ;) la verdad es que es una buena forma de cambiar un poquito las sombras, es algo así como ponerte un vestido con distintos acessorios.
    @Katya, yo no he visto la lila, sólo quedaba ésta, pero no me quejo porque me encanta.

    ResponderEliminar