sábado, 26 de junio de 2010

BONGO DRUMS IN MY NAILS




Hace unos días os mostré las sombras que compré de Essence, ahora y tras llevarlo en las uñas 5 días os diré que éste es mi primer bote de laca de uñas de Essence, no.... no había probado ninguno hasta la fecha, sólo la base blanqueadora que no tiene color y no se puede considerar un esmalte de uñas.

Pertenece a la edición limitada, ahora a la venta, Into the Wild, es el tono 04 Bongo Drums y como veis es un tono nude muy bonito y natural, a mí me gusta el esmalte de uñas con un fondo un poco más blanco, este es un tono crema, amarillento o amarronado... pero sigue siendo muy bonito, y aunque mis uñas no se vean tan "blanquitas" como con el de Art Deco que os enseñé aquí, me gustan igualmente además por 1,99€.........

La primera capa apenas da color, sólo brillo, con la segunda ya vá mejor, eso sí, noté que es muy líquido :S
Espero que con el uso se espese un poco. Os diré que tras 5 días con el esmalte en las uñas, no se ha desconchado, ni se apaga el color, ni el brillo (si bien es cierto que yo friego con guantes). No tiene la calidad de otros esmaltes pero, en relación a su precio, está genial.
No sé si los esmaltes de continuidad tienen las mismas características que los de EL, pero tengo ganas de probar uno de los de secado rápido, a ver si encuentro un color bonito ;)
Vosotras usais los esmaltes de Essence? En general que os parecen?



4 comentarios:

  1. Ains, que ganas tengo de pillar esa colección!! Llevo siglos buscando el "nude perfecto" jajaja y ese promete!

    ResponderEliminar
  2. Aquí todavóa colena los restos de la cute (y digo colean porque, excepto la sombra amarilla, no queda nada hace ya tiempo)
    ¿Llegará? Ah...misterio!

    ResponderEliminar
  3. Pues os diré que aquí hace tiempo que no queda nada de nada de la cute, de hecho yo... ni la ví. Y de Into the wild, quedan 2 cosas contadas.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan, no solo la variedad de colores sino la calidad en cuanto a cobertura. Eso si, en la duración no puedo decir mucho porque a mi cualquier esmalte se me levanta a los dos dias :(

    ResponderEliminar