martes, 1 de junio de 2010

DO YOU WANT A SLICE?





Esta deliciosa pizza ha sido nuestra comida del día de hoy. A mi marido le encantan, las hace él y le salen buenísimas jejejejejeje.
Si quereis una deliciosa pizza como ésta, sólo necesitais ( aparte del cocinero), una buena base para pizza, (a nosotros nos gustan la de tarradellas) y todo lo que querais ponerle encima, en nuestro caso la dividimos en dos porque discrepamos en algunas cosas :) Uno de los ingredientes más importantes es el tomate frito, después orégano, queso cortado en tiras finas, un poquito de fiambre (pechuga de pavo y lomo embuchado) unas aceitunillas (negras o verdes, al gusto), y un par de rodajas de tomate natural para que refresque un poco. 10 minutos de horno y dos de grill y ala, a comer se ha dicho. Bon apetit.

 



5 comentarios:

  1. Madre mía, que gustazo de pizzas, con lo que me gustan a mi...! Y que majo tu marido, honrado y buen partido! Jeje! Dios, que ma entrado hambre... En serio!

    ResponderEliminar
  2. Que pizza tan apetecible. Para mi proxima compra me apunto lo de la base y me las hago yo, que estan mas buenas caseras. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola lidia, la verdad es que las pizzas están buenísmas y mi marido es un peazo de cacho de... marido jejejejeje. ;)
    Hola Inés, la verdad es que la foto casi alimenta jajajajajajaja, si si prueba la base que te vá a encantar :)además se hace en un periquete. Ya me contarás.

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de cocinero!! Eso tiene una pinta... que ríete tu de dietas e historias!! Se me hace la boca agua!!
    Besos

    ResponderEliminar