domingo, 2 de mayo de 2010

MAX FACTOR PROMO

Esta semana en uno de esos días que me sobran 10 minutos antes de entrar a trabajar por la mañana, me acerqué hasta la perfumería If, porque necesitaba un corrector y me apetecía probar el de Max Factor así que entré directamente al stand y como llevaba prisa no me paré a mirar más, pero por el camino me interceptó la chica de la tienda y me dijo que por la compra de dos productos de la marca, me regalaban un neceser. Miré la hora en el reloj y pensé.... llevo un mes buscando un neceser que me guste para el bolso, que el que llevo es un poco feo, útil pero feo... así que le dije, venga vá! voy a probar una máscara de pestañas que la false lash effect me gustó, pero quiero volumen, longuitud y curvatura, la chica esbozó una sonrisa tipo: "y quién no, pero todo no puede ser" y me mostró la 2000 calorie, le pedí que me enseñara el cepillo ( es gordito y no de silicona) y dije vale, pues cobrame que no llego al trabajo jejejeje. Y esto es lo que me regalo:




Un neceser color plata, con un tamaño perfecto para el bolso y un color un poco cantoso en el interior, pero... me encanta!!! está genial, tiene un departamento para las brochitas y otro con un belcro para cosas sueltas, me cabe muy bien todo lo que llevo a diario y no ocupa mucho en el bolso, además al abrirlo me llevé una sorpresilla, una minilaca de uñas :) Hoy la he probado y en sí no es que me encante porque tiene un tono, rosita, malva, amarronado y muchísima purpurina, queda así:




La verdad es que en la foto se vé más bonito de lo que realmente es, pero no es tan blanco y clarito, como no me convencía le puse encima una capa de un esmalte nude mate de artdeco y se quitó un poco tanto reflejo y bueno... parece que me gusta más ;)

Respecto al corrector, como veis está casi a mediado y sólo tiene un uso, es de carraca y hasta que salió la primera gota tuve que girarlo mil veces y así quedó..... no sé si es para que no se estropee o es una estafa pero bueno... la verdad es que con un par de gotitas cubre bien, espero que dure. Respecto a la máscara es buena, da grosor, aguanta bien el paso de las horas y no se caen los temidos hollines en las mejillas. A mi siempre me ha gustado Max Factor, me parece que tiene una calidad más que aceptable. Qué productos de Max Factor os han ido bien a vosotras?

6 comentarios:

  1. Muy bonito el neceser.

    ResponderEliminar
  2. El neceser es divino, esa máscara tiene buena pinta!!!!! :) un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues a mi, precisamente, me va muy bien ese corrector que te has comprado. Es el que uso desde hace una buena temporada, y no tengo queja. Además no reseca nada la piel.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holas chicas!! Gracias luna, es muy cómodo ;)
    Hola Su ;) la máscara es buena, me gusta pero sigue sin rizarme ná de ná jejejeje.
    Hola sissi, el corrector esta muy bien, cubre y como bien dices no reseca para nada :D
    Gracias a todas por los comments

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado alguna base de maquillaje, alguna laca de uñas, un colorete en crema, un khol y máscara de pestañas y me quedo sobretodo con la última. Pero en general la marca esta muy bien con respecto a su precio. Aunque yo es que tengo debilidad por otras marcas mas caras...jajaj y quien no!

    ResponderEliminar