viernes, 28 de mayo de 2010

SAILOR SCARF

Ya os he comentado varias veces que soy María-pañuelos, aún así, no tenía ninguno en tonos marinos y la cosa no podía continuar así.
Os imaginareis lo que hice cuando ví esta preciosidad.




Pa la saca!!!!! Je je je je Os he puesto un detalle en el que se vé un poco mejor su color real ya que no es tan oscuro como en la foto grande. Tiene una longuitud considerable y es super ancho, de un algodón muy suave y como podeis ver marinerito total, lo estrené ayer con mis vaqueros degastados, camiseta blanca de mangas abullonadas y la chaquetita marinera que ya conoceis. Y tan feliz de la vida!!! Me costó 9,95€ en Pull and Bear y sé que lo voy a amortizar porque en verano soy mucho de azules y me vá con todo :D


6 comentarios:

  1. Hola Bea, la verdad es que no ví ninguno parecido en otro sitio, pero si te gusta éste, ya sabes dónde lo hay ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaj me ha gustado lo de Mª Pañuelos!! Es una pasada: original y super fashion. Y el precio, geniaL!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gadi!!!!! es que es verdad soy María Pañuelos si noe s por ellos, pasaría un frío tremendo :P Me alegro que te haya gustado el pañuielito navy ;) Gracias por comentar chicas

    ResponderEliminar
  4. La verdad que el pañuelo es una monada...

    ResponderEliminar