viernes, 28 de mayo de 2010

A PAIR OF BRAND NEW PURCHASES

He estado un buen ratito entreteniendome con el photoshop para enseñaros un par de cositas que compré en Stradivarius.



 La primera es un cinturón trenzado marrón que me vá genial con la faldita de volantes beige que os enseñé en este post, me costó 4,95€ y me gusta mucho porque al ser trenzado no lleva agujeritos y lo puedo poner donde necesite :D Por cierto, que alguien le diga a Amancio que no ponga tantas etiquetas en los cinturones que estuve 5 minutos cortándolas y si os fijais aún se ve un trozito blanco de una.

Y la segundo es esta camiseta-jersey de punto calado con mangas de murciélago que queda genial sin nada debajo con un sujetador nude, no es que fuese muy barata 25,95€ pero es que puesta queda tan bien que no me pude resistir.

Qué os parece? No es mucho pero bien combinado alegra el look :D

4 comentarios:

  1. Vaya manejo con el photoshop! sabes si se puede descargar de algun sitio?

    ResponderEliminar
  2. No te sabría decir Moli, porque el mío es original pero imagino que si buscas en google encontrarás por lo menos un programa de prueba o algo similar ;)

    ResponderEliminar
  3. Mira en softonic.es. yo me bajo a veces programas de esa página.

    El jersey es una cucada. ya me esta dando envidia como siempre.... (siempre sana, eh?)

    ResponderEliminar
  4. Como tiene que ser Inés, yo también soy una envidiosa sana de melenas bonitas, pieles perfectas, dentaduras brillantes jejjejejeje.

    ResponderEliminar